Sigue a

fle_01

En nuestro especial tendencias de hace unos meses ya lo comentamos: los flecos se llevan. pero si hay una prenda que se lleva la palma esa es la camiseta. En las mangas, en el cuello, en la parte posterior… ¡Qué importa! Y a mí que me teletransportan a mi época de pequeña, por aquellos años 80. Y como todo vuelve se renuevan con estampados navajo, tejidos diversos y mezcla de las últimas tendencias. ¿Con qué modelo te quedas?

Y si he de escoger una entre todas las propuestas, me quedo en primera instancia con la versión de Zara. Pues es fresca, distinta y casa con todo. Pero hay más opciones: informales, divertidas y originales. Sólo has de encontrar la que va más con tu estilo personal. ¿Cuál será?

Asos


En esta tienda online podemos encontrar mil estilos, es por eso que tiene tanto éxito. Para las más ‘clásicas‘ pueden optar por la versión roja, y si lo que quieres es un modelo rock 100% te puedes decantar por un modelo en negro con flecos en mangas y en la parte baja.

fle_02

Bershka


El Grupo Inditex siempre está a la última en tendencias. Y como no podía ser de otro modo, esta vez (casi) todas sus firmas nos presentan sus versiones. No vamos a nombrar una a una cada marca, así que me quedo con las propuestas de Bershka: de tirantes o con mangas. Con estampados o mensaje. Para gustos… Los colores.

fle_03

H&M


Y quien tiene los flecos subidos a la cabeza es la firma H&M: allá donde miro encuentro un modelo con esta tendencia. Está bien ofrecer diversas versiones, pero de allí a inundar las tiendas hay un trecho. Aún así, me quedo con la versión crochet y una especia de vestido/chaleco que lanzaron para la Fashion Against AIDS.

fle_04

Topshop


La firma inglesa nos propone versiones muy rockeras en colores negros. ¿Con cuál me quedo? Con la de los flecos en diagonal, por eso de ser un poco distinta a las demás…

fle_05

¿Caerás rendida a este tipo de prendas?

En Trendencias | Sí, aunque no te lo creas, las ‘bombers’ son un must
En Trendencias | Las bloggers más dulces del momento, ¿con cuál de ellas te quedas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios