Sigue a

fal_01

Hay veces que una prenda la ves y sabes, que aunque te guste pero seas incapaz de llevarla, va a triunfar. Eso mismo es lo que me pasó al ver la campaña Otoño-Invierno 2012/2013 de Zara donde Freja Beha Erichsen lucía una falda de piel, volantes y tachuelas. Sí, me enamoré al instante de ella (la prenda) pero supe que: o me la compraba a la de ya y la lucía durante estos días de finales septiembre y principios octubre o la dejaríaen el armario ya que con medias no me lo acabo de imaginar. Pues bien, estas chicas saben cómo sacarle partido y todas coinciden con ella, pero el resultado es totalmente distinto.

Así que si la tienes y no sabes cómo combinarla o estas en duda de comprarla o no ellas te aportan ideas (geniales) para salir a la calle. ¡Me gusta lo que veo! Y es que la falda es una prenda que se me resiste: nunca sé hacer un outfit de 10, siempre hay algo que falla. Muchas de las chicas prefieren taparla y dejar asomar solo los volantes decorados con tachuelas doradas. Y mola.

fal_02

Pero el toque chic sport lo damos cuando la mezclamos con camisetas de algodón. Estilos totalmente distintos pero fabulosos y Sara de Collage Vintage así nos lo demuestra: camiseta bicolor, maxiclutch y zapatos de tacón. ¿Qué os parece?

fal_03

Y Zina prefiere optar por la camiseta de Marc by Marc Jacobs (¡la tengo!)y centrar su atención en su calzado: unos slippers en print-animal que rompe los esquemas. Sí, ir chic, divina y cómoda es posible y ella nos muestra cómo.

fal_04

¿Apuntando las maneras de usarla?

Fotos | Iria & Me, Fashionvibe, Collage Vintage, Cheyenne meets Chanel
En Trendencias | Anótalo bien: los pantalones a cuadros van a pegar fuerte, ¡mucho!
En Trendencias | ¡Vigila que pincho! Los zapatos más molones de la temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios