Living la vida Vogue: hogar, bello hogar (porque una fashionista no sólo vive de ropa)

Sigue a Trendencias

deco


Cuando una ama la moda los ecos de tus gustos y preferencias resuenan más allá del armario, invaden tus gustos musicales, tus restaurantes favoritos y la decoración de tu hogar.
Hoy le damos la vuelta al Dime cómo es tu casa y te diremos el estilo de fashionista que eres y te proponemos gracias a mi blog de decoración favorito, Vintage and Chic, ideas para decorar tu hogar según tu estilo y tu moda.

Cuento por ello con la ayuda del blog de Leticia, creadora de Vintage and Chic y cuya recopilación diaria es una sobredosis de buen gusto decorativo y ha inspirado gran parte de todo lo que ha sucedido en mis sucesivos hogares/mudanzas.


Fashion is my passion


deco
Eres una adicta a la moda, a los especiales de tendencias y a este blog. Te gusta saber quién es quién en moda y qué llevar cómo y cuándo. Arriesgas y Carrie Bradshaw y sus estilismos son una inspiración. Ideal la habitación decorada con plumas y estampados felinos a lo Cavalli.
decco
Y este comedor en el que una no se imagina tomando un simple y mundano bol de cereales para el desayuno: aquí croissants traídos de París y té de la India.


Block color my way of life


deco
El block color ha sido una de las tendencias del pasado y lo es también del presente. Es una tendencia joven y atrevida, como esta preciosa cocina en la que jugar al parchís.
deco
O este rincón con el frigorífico con el que Marilyn Monroe hubiera soñado.

Rustica, rusticae


deco
Te gusta la moda pero tienes conciencia eco y naturalista. Vintage and chic nos muestra la casa del diseñador Jorge Vázquez quien tiene tu mismo gusto: ex-qui-si-to.
deco
¿Nos animamos a imitar su estilo?


Klein es mi creador


deco
Adoras los 90 y las campañas de Calvin Klein y Donna Karan, limpias, puras y sin tonterías. El estilo minimalista es lo tuyo y estas ideas, perfectas para tu hogar.
deco
Lo confieso, no es mi estilo, pero estoy total y rematadamente enamorada de esta habitación, de sus colores, su diseño y sus vistas.
deco
Cocinas propias de amantes de lo puro y poco dadas a mancharse.¿Quién osaría hacer aquí unos simples espaguetis con tomate?

Via | Vintage and chic

En Trendencias | La casa de Leigthon Mesteer (y en la que Blair Waldorf ni pisaría)
En Trendencias | La casa de Big y Carrie: entramos hasta la cocina, el saón y cómo no el vestidor

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios