Síguenos

mango premiere andy torres

¿Qué es ser sexy? Insinuar pero no mostrar demasiado, provocar, incitar, pero sin caer en lo chabacano. Estar a gusto con tu cuerpo, segura de tí misma, lucir espectacular. Todas esas cosas y seguro que alguna más se nos ocurren cuando pensamos en vestir de manera sexy, hoy te damos las claves a través de algunas de las prendas más sexys de la temporada. Con ellas estarás divina en las fiestas de Nochevieja.

Vestidos sexy

Los vestidos son sexy si enseñan (con escotes, cortes en la pierna, si son cortos) o si insinúan marcando silueta sin mostrarla (que se lo digan a Hervé Leger y sus vestidos entubados). Este de Zara es muy ajustado.

vestido tubo zara

En vez de ocultar nuestros defectos, mostremos nuestros puntos fuertes, que seguro que los tenemos (hombros, piernas, espalda o pecho). Ahora lo sexy apuesta por la sutileza, un escote en la espalda deja todo a la imaginación. ¿Te imaginas en nochevieja con este vestido negro de Zara que pone al descubierto parte de la espalda con un recogido que muestre además la nuca?

vestido zara sexy

Mango prefiere los vestidos dignos de Alfombra Roja. Los escotes se llevan en las piernas en vez de en el pecho, las telas se entreabren al caminar dejando intuir las piernas. El rojo siempre es sexy.

isabeli vestido largo rojo mango

Y recuerda la regla: o enseñas escote o enseñas pierna. Un vestido demasiado corto y demasiado escotado es too much, opta por una u otra cosa.

isabeli fontana mango vestido negro

Las cremalleras son sexys. Tengo grabado en mi memoria un anuncio mítico de los 80 en el que la chica abría una cremallera diciendo: busco a Jacqs. Este vestido negro de Bershka con cremallera de arriba a abajo me lo ha recordado, aunque es mucho menos obvio, por supuesto.

vestido cremallera bershka

Tops sexys

Las lentejuelas, las transparencias o los encajes son sexys. Escoge alguno de estos detalles para ser la reina de la fiesta.

top lentejuelas mango

Calzado sexy

Pocas cosas hay tan eróticas como un zapato stiletto. El tacón de aguja siempre aparece en nuestra imaginación cuando pensamos en alguien sexy.

stiletto negro zara

Y también las botas altas. Piensa en un vestido corto con estas botas de Bershka, ¡es una bomba sexy!

bota alta bershka

El cuero es sexy

Una falda de cuero rojo, una cazadora de cuero, siempre serán sexys. El cuero representa el poder, la sensualidad, el erotismo.

falda piel roja mango

Ver galeria completa » Las 10 prendas más sexys de la temporada (10 fotos)

En Trendencias | La compra sexy de la temporada: las faldas de cuero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios