Compartir
Publicidad

Leggins a los 20, 30 y 40: cómo combinar la prenda más cómoda de la primavera a cualquier edad

Leggins a los 20, 30 y 40: cómo combinar la prenda más cómoda de la primavera a cualquier edad
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas de vosotras estaréis exclamando que basta ya de leggins, pero parece que las calles vuelven a inundarse de ellos junto a la llegada del buen tiempo: ¿habrá que quitarse definitivamente de la cabeza que son mallas para empezar a pensar en ellos como pantalones? Porque mira que lo hemos intentado veces. Ya sea en su versión mas fresca y deportiva en forma de ciclistas, en su rebautizada forma de jeggings o incorporando novedosos elementos como técnicas de red, la comodidad de los leggins se resiste a abandonarnos.

¿Te apuntas conmigo a dejar de odiarlos?

Al ver el otro día lo estupenda que se puede estar con un par de leggins, clase magistral que nos ofreció sin quererlo la eternamente joven Elle McPherson, empecé a replantearme mi recelo hasta esta prenda. Y volví a valorar eso de que es solamente apta para jovencitas. Quedan genial con manoletinas, no pueden ser más confortables (me niego a cumplir años o ganar kilos y renunciar a lo práctico) y sientan fenomenal independientemente de nuestra silueta combinados con algo largo que disimule estrecheces sin abultar.

Lo de las piernas o el contorno es lo de menos si compensamos por encima (que luego nos ponemos unos jeans elásticos estrechísimos sin preocuparnos lo más mínimo y la diferencia no es tanta).

Que no, que no: que no entienden de edades y sino mirad qué bien le sientan en plan menos informal a otra cuarentona en plena forma como Naomi Watts. Tal y como comprobábamos con Jessica Alba en portada, la que por cierto está a punto de entrar en la treintena, se acabó eso de asociar lo estrecho del pantalón con el gusto o los años.

¿Qué me decís sino de otra treinteañera en potenica como Sienna Miller? Aunque a la reestrenada novia de Jude Law le van más los jeggins (y sí, va siempre igual vestida y una pierde la noción del tiempo con ella).

Está claro que solo veinteañeras como Whitney Port se atreven con las versiones más aparatosas. Y de noche.

Aunque la misma Port, experta en estos menesteres gracias a unas delgadísimas e infinitas extremidades inferiores que le ha dado la naturaleza, es capaz de perpetrar también looks mucho menos extremados. Como véis hay opciones para todas. Y la que no se atreve, es porque no quiere.

En Trendencias | Cómo hacer que los leggins parezcan pantalones
En Trendencias | Estilo informal a cualquier edad:jeans a los 20, 30 y 40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos