Compartir
Publicidad
Las (mini)faldas de Zara que están arrasando en Instagram
Tendencias

Las (mini)faldas de Zara que están arrasando en Instagram

Publicidad
Publicidad

Zara lo ha vuelto a lograr: ponerse el primero de la fila en cuánto a prendas de éxito y enamorar a todo el público femenino esta temporada con su nueva colección de minifaldas. Parecer ser que éstas son el nuevo pantalón y lo invaden absolutamente todo, pero curiosamente son tres modelos en concreto los que triunfan en la calle. Estamos frente a una nueva oleada de prendas estrella.

Todo al 'Gingham'

Cuadro Vichy Ladyaddict Tendencia 3

La triunfadora indiscutible de este otoño 2016. Se trata de una falda con estampado Gingham -aka cuadros vichy de toda la vida- que luce un fruncido asimétrico y se cierra con un gran volante.

Yesterday after @jimmychoo's presentation wearing long trench + skirt + trendy shoes 💃🏻 #mfw #collageontheroad #milan #jimmychoo

Una foto publicada por 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Allá donde mires la vas a encontrar, y es que las bloggers españolas se han puesto las pilas y todas quieren lucirla a su manera. Desde blusas con el mismo estampado, pasando por camisetas de algodón y terminando con jerséis de otro print. ¿El resultado? Estupendo en todas sus versiones, para qué nos vamos a mentir.

PFW day 3 ✔️ After my shooting with @lorealmakeup #pfw

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Eso sí, si las manos las tienes sudorosas y el corazón te palpita a toda prisa, debemos darte una mala noticia: ya no está disponible en la tienda online. Pero capaz que es tu día de suerte y la encuentras en alguna de las muchas tiendas que Zara tiene repartidas por el país.

Combínala con complementos de colores llamativos y el resultado será de summa cum laude.

New post up!! 💙➕ #ladyaddict.com

Una foto publicada por LadyAddict (@ladyaddict) el

Roja... Y de charol

Hanna Stefansson Red Shiny Skirt Pink 4

El charol es uno de los tejidos estrella de la temporada, es por eso que la marca no duda en crear una versión con éste. De un llamativo color rojo, y dotada con cremallera central, esta versión está causando furor. Tiene un deje años 60 (será su forma de campana), y desprende mucho rollo. La posibilidad de combinación es infinita, aunque si queremos originalidad con muy poco, podemos combinarla con un cuerpo sencillo de color rosa.

A modo pareo

Monday • tap for creds

Una foto publicada por by Danielle (@weworewhat) el

La falda de Zara que se ata a modo pareo es sencillamente un clon (o algo parecido) de un modelo que lanzó esta misma temporada la diseñadora francesa Isabel Marant. Pero no sabemos la razón, la versión low-cost está triunfando más en el mundo blogger. Y solo hace falta echar una ojeada a la calle para darse cuenta de ello.

A new look from Paris is waiting for you on #Mypeeptoes.com #pfw

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Fotos | Lady Addict, Collage Vintage, Hanna Stefansson
En Trendencias | Los blazers de Balenciaga conquistan las calles de Paris

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos