Sigue a

ymc_02

Al más puro estilo Village People hay gorros que no e convencen. Y este modelo sacado del videoclip YMCA es un ejemplo, aunque Mirolsva Duma lo haya puesto de moda. Ella es una it girl que se arriesga y (casi) siempre gana, y aunque adoro su estilo, no siempre me gusta lo que veo. Su outfit es impecable, aunque su gorro no me dice nada de nada. ¿Lo peor? Que se empieza a ver por los blogs de moda

Con cadena dorada me parece lo más horrible del mundo. Es una cosa personal, así que no quiero que nadie se sienta ofendido si no opina lo mismo que yo, ¡faltaría más! Pero es que me parece too much aderezar un atuendo con este accesorio.

Y cada vez son más los blogs que optan por él: todo liso es más discreto, aunque no me acaba de convencer del todo. Jamás de los jamases me atrevería con él, aunque reconozco que quién lo lleva lo hace con mucha personalidad y valentía.

ymc_03

De lana o de cuero, con aires navy o militares. Son varias las opciones que encontramos y cada una lo adapta a su estilo y a su día a día.

ymc_04

Para aquellos que no sabéis de qué gorro os hablo os dejo el ejemplo más claro

Y al ritmo de los Village People os digo: ¡feliz comienzo de semana!

Fotos | Dulceida, Collage Vintage, Trishka
En Trendencias | Mantén tus ideas a salvo: los gorros más cool de la temporada
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: gorros y sombreros para adornar tu cabeza en invierno

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios