Síguenos

Alargado.JPG

Cada una de ellas tiene un cuerpo bien distinto: Jennifer Aniston, es muy delgada, estrecha de caderas, y no demasiado alta; Jessica Simspon, voluptuosa y con piernas fibradas; Sienna Miller, estilizada y huesuda; y Scarlett Johansson, mujer mujer. Pero ninguna tiene miramientos a l horae lucir pierna, más que por cuestiones estéticas, por razones de comodidad.

No todo el mundo se atreve con los shorts en la ciudad, son más bien propios de un atuendo veraniego y de playa, a lucirse en lugares menos transitados, dónde todo vale; pero cada vez son más las que incorporan esta prenda bastante más cómoda que la minifalda, porque no tienes que hacer malabarismos para agacharte ni pelearte con el viento, a sus uniformes diarios; eso sí, dado que las medidas son tan reducidas hay que saber llevarlos para no caer en la obviedad.

Si tomamos a las celebs cómo ejemplo, no creo que sean el mejor aliado de la compañera de reparto de Penélope Cruz en Vicky, Cristina, Barcelona, al menos así no; la hacen excesivamente ancha, en cambio en Jennifer Aniston resultan de lo más discretos y favorecedores: combinarlos con un top romántico es la clave, aunque e plan sport como los lleva Sienna son una estupenda alternativa para ejercitarse e ir ideal. La versión country es sólo apta para amantes incondicionales del género como la Simpson, pero ojo, este invierno vuelven las botas de cowboy. Seguiremos informando.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios