Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 11 razones por las que tienes que ver "Zoolander 2" (sin spoilers claro)
Tendencias

Las 11 razones por las que tienes que ver "Zoolander 2" (sin spoilers claro)

Publicidad
Publicidad

Si hay algo bueno de ir a las premiers de las películas es posturear con los amigos que quieren verla y todavía no han tenido ocasión. Esto es precisamente lo que me ha ocurrido a mí, ayer fui a ver "Zoolander 2" y hoy no he parado de hablar de la película con cada persona que me he cruzado. Y es que la película tiene mucho que contar y, por supuesto, que ver. Por eso os traigo las razones por las que tenéis que animaros a ir al cine a ver esta cinta.

Ver a Penélope Cruz más guapa que nunca

Si, nuestra Penélope (la de Alcobendas) es protagonista de las segunda parte de Zoolander y, la verdad, es que no encuentro papel mejor para ella. Ha hecho poca comedia pero, desde luego, aquí está espectacular. Su vestuario y look es tan bueno que la hacen brillar en cada escena, incluso la podemos ver ligera de ropa.

Una modelo con pechos puede ser algo más que maniquí de bañadores

Ella misma demuestra que una modelo de bañadores con pechos voluptuosos puede llegar a ser mucho más que eso, las apariencias engañan y en esta película se demuestra en cada momento.

433838 017

Las blogueras ya se hacen respetar en el mundo de la moda

Eleonora Carisi ha sido la encargada de aparecer en este peliculón para dejar el mundo blog bien alto. Después de Chiara Ferragni como embajadora global de Pantene había poco que decir pero, por lo menos, ya podemos afirmar que los blogueros también tenemos algo de opinión en el mundo de la moda. Ella aparece en front-row por supuesto, vestida de Valentino.

Anna Wintour actuando al más puro estilo Jennifer Lawrence

Creo que es la mejor escena de la película y tampoco quiero desvelar demasiado pero lo que es cierto es que ver a Anna Wintour en plena acción es algo que, si eres fan (como yo), te remueve por dentro y bastante.

Zoolanderheader1

Ver actuar a Valentino Garavani sin gesticular absolutamente nada

Mi vida cambió al ver el documental de la vida y trabajo de Valentino y desde ahí mi admiración por él es tal que todo lo que hace me parece "top", pero después de verle actuar en "Zoolander 2" sin cambiar el rostro ni mover una sola pestaña se ha convertido en el más grande (a lo Rocío Jurado claro).

La felicidad va mucho más allá de ser guapa

Está claro que si eres guapa puede que pienses que tienes mucho más fácil ser feliz pero no te engañes porque una vez más se demuestra que no todo es lo que parece y lo importante es aceptarse e intentar conseguir lo que te haga feliz.

42 69578185

La ingenuidad es algo tremendamente útil

Hay ocasiones algo comprometidas en las que si no se sabe qué decir lo mejor es "hacerse un poco el tonto", Ben Stiller lo sabe muy bien y sino ya me contarás después de ver la película.

Tommy Hilgfiger tiene humor, y mucho

Después de ver "Zoolander 2" no volverás a mirar a Tommy Hilfiger de la misma manera. Hay que tener mucho humor para que te propongan este papel y aceptar que se publique en el mundo entero, no es ya solo interpretarlo (eso es casi lo de menos).

433838 008

Muchos diseños de Valentino

Valentino (la firma como tal) se convierte en la gran protagonista de la película, su gran tienda de Roma es una importante sede y los escaparates, bolsos y vestidos se ven durante toda la película.

La fiebre del selfie también llega a "Zoolander 2"

Tan solo tienes que ver a Justin Bieber en este película. De verdad, no es necesario tener el móvil a mano para hacer un selfie en cualquier situación. Sin duda, una de las escenas donde el cine entero se vuelve absolutamente loco (gritando, aplaudiendo, llorando, riendo...)

Zoolander 2 00

La risa está asegurada

Si quieres comprobarlo por tí mismo ve al cine, es la mejor opción.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Lo mejor y peor de la premier de "Zoolander 2" en Madrid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos