Sigue a Trendencias

mango chaqueta

Toc, toc ¿quién es? El otoño ¿Y qué quieres? Hacerte completamente deseables 10 prendas que necesitas para actualizar tu armario a este otoño-invierno 2012/2013. Así sucede año tras año, que lo nuevo nos entra por los ojos y no nos podemos resistir a un estado de deseo creciente con el top ten de compras como objetivo preferente.

1) Una chaqueta militar. Ya se está viendo en los blogs que es una tendencia que arrasa en este inicio del otoño.

2) Vestido de encaje (un plus: que tenga peplum). El estilo lady también quiere su trocito de protagonismo esta temporada gracias a vestidos de siluetas ajustadas, de encaje, y si además tienen peplum, perfecto.

vestido zara

3) Un bolso en color burdeos. Es el tono del momento, y o mejor es que lo añadas a los complementos, como en el bolso que llevas a todas partes. Este bolso Jackie de Gucci se nos sale del presupuesto. ¿Y si ahorro hasta Navidades…?

bolso gucci

4) Deportivas con cuña. Todo el mundo quieres llevarlas e intenta averigúar dónde se esconden los mejores clones. Exitazo seguro.

5) Un abrigo oversize. El abrigo será oversize o no será. Este otoño, llévalo grande.

abrigo topshop

6) Una falda lápiz. Elegancia y sensualidad para una pieza que te permite ir desde el trabajo a tomar unas copas.

falda topshop

7) Algo de cuero: puede ser una chaqueta, un vestido, un top, una falda, pero el cuero es el material de la temporada, incluso para llevar de la cabeza a los pies. Puedes elegir un modelo clásico como éste de La Redoute o algo más atrevido.

falda cuero

8) Algo con tachuelas. Me parece demasiado exagerada la tendencia de llenar todo de tachuelas de las tiendas low cost, pero un toque en una prenda clásica, como una blusa blanca, le puede dar un toque rockero que la haga diferente.

camisa uterque

9) Botas moteras. Clásicas, cómodas y resistentes al mal tiempo y a las modas. Las encontrarás en It Shoes por 169 euros.

botas it shoes

10) Y punto. No quiero decir que ya no tenga más prendas y que se acaba el post (que también), sino que una vez más los jerséis de punto grueso están de moda, lo que a las frioleras nos viene fenomenal. En Asos encontrarás este con estampado buho, al modo de Burberry, por 42,65 euros.

asos buho

En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: el naranja busca su sitio (y lo encuentra)
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: ¡hurra!, el sombrero es lo más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios