Las 10 prendas imprescindibles del otoño/invierno 08-09

Síguenos

tendencias otoño

Como todas las temporadas, toca que hagamos una recomendación de las prendas que no pueden faltar en tu armario para este otoño /invierno:

1) Un collar grande para llevar sobre vestidos, jerseys o abrigos. Vuelve la joyería exagerada para lucir a cualquier hora del día, ya sean piedras, como en el desfile de Burberry Prorsum, cadenas o cruces, como en Givenchy. En Mango tenemos collares de bisutería que dan colorido a cualquier conjunto.

2) Pantalón de cuero negro. Visto en los desfiles de Givenchy, en Zara podemos encontrar una versión más económica. El problema es que es una prenda que no sienta bien a todas, pero se puede sustituir por un vaquero pitillo negro.

3) Una blusa negra con encaje, como complemento ideal del pantalón de cuero negro. La idea es conseguir un look gótico o victoriano.

4) Como prenda de abrigo estrella, un chaquetón masculino tres cuartos, para llevar sobre vestidos delicados como nos proponen en Chloé. Los chaquetones marineros con botones en dorado serán las estrellas del invierno.

5) Otra posibilidad para abrigarnos en los días de más frío es invertir en pieles, bien en chalecos o en chaquetones. Se llevan con cinturones anchos para restar volumen.

fendi

6) Un vestido. Las posibilidades son amplísimas, desde el vestido de encaje negro para las ocasiones más elegantes hasta los vestidos florales de Chloé o de Michael Kors, o el estilo rockero con tachuelas y brillos de Balmain, muy en la línea de los años 80.

balmain

7) Botas altas por encima de la rodilla. Otra prenda difícil de llevar si no tienes unas piernas delgadísimas y kilométricas. Se pueden llevar encima de los pitillos o debajo de los vestidos.

8) Pantalón ancho. Anchos en las caderas y estrechos en los tobillos, ese es el patrón a seguir. Los vimos en Yves Saint Laurent y en Louis Vuitton. Permiten ir elegante y al mismo tiempo, a la última moda.

9) Una minifalda con vuelo. Como propone Gucci, en negro, es una excelente elección.

gucci

10) Una camisa de cuadros. Es la primera prenda invernal que se ve en la calle. Tanto la versión larga, que se lleva como vestido, como la versión más pequeña, para acompañar a los vaqueros, son el superventas del otoño. En Zara y Sfera hay muchas versiones.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios