Síguenos

est_01

No hubiera dfado ni un duro (o mejor dicho un euro) por este tipo de camisas, pero a medida que pasan los días voy cambiando de parecer. ¡Así es la moda y así soy yo! Y es que las camisas de seda con estampados florales en XXL o estampado pañuelo (a lo Versace años 90) son lo más esta Primavera. Todas las firmas han lanzado su versión, aunque más de una ha lanzado varias versiones. Y hoy os las presentamos para haceros la vida más fácil, ¿quieres una pero no sabes cuál escoger? Aquí las tienes todas.

Y quién es una experta en combinar este tipo de prendas es la autora del blog Song of Style: se atreve con las florales y las étnicas y a cuál mejor. Me encanta la combinación cromática y de estilos, ¡tiene tanta gracia que no puedo decir nada malo de sus atuendos!

est_02

¿Con cuál te quedas?


Antes de ir a comprar tu versión has de pensar cuál va más contigo, ¿estampado floral o tipo pañuelo? Sólo así sabrás a donde ir… Si eres de las que en Primavera quiere ser una gran flor acércate a Zara (como no) a por esta versión donde el negro juega con el rojo y el verde de las flores. ¿Qué os parece?

est_03

Un poco más discreta encontramos esta otra sacada de Pull and Bear.

est_04

Aunque si no te gusta el color negro para este tipo de prendas puede encontrar esta versión (un poco más cara) en Uterqüe: tonos cálidos para recibir a esta época del año donde las temperaturas empiezan a subir gradualmente.

est_05

Mi nombre es Copa, Copacabana…


Sí lo sé, soy un poco kitsch y desde siempre adoro las camisas de estampado Hawaiano. Es más, mi padre (esto es una historia totalmente verídica) las usa en verano como su único vestuario y he crecido con ellas, es por eso que cuando he visto este ejemplar de Blanco he pensado ¡ha de ser mío! Ahora padre e hija irán al unisono…

est_06

¿Tienes un pañuelo?


Como si de un gran pañuelo estampado de Hermès se tratara, las grandes, pequeñas y baratas firmas se apuntan a la moda de estampar sus camisas de seda. En blanco y negro encontramos esta versión de Zara.

est_07

Aunque si he de elegir una lo hago con la versión de Stradivarius, ¡me encanta!

est_08

Y para terminar la versión más indie y navajo del momento nos la tare Asos. ¿Qué os parece?

est_09

¿Llevaréis este tipo de prendas esta Primavera-Verano 2012?

Fotos | Song of Style
En Trendencias | La prenda del mes: la blusa con lazada
En Trendencias | Moda en la calle: el estilo de llevar una camisa o una blusa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios