Compartir
Publicidad

¿La última moda? Sentirte como La chica de rosa todos los días

¿La última moda? Sentirte como La chica de rosa todos los días
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al terminar las Semanas de la Moda hemos sacado en claro una conclusión: se lleva el rosa en todas sus tonalidades, pero de pies a cabeza. Bottega Veneta, Céline, Chanel o Delpozo son solo algunos de los diseñadores que han apostado por el total pink y el street style ha respondido favorablemente. ¿Recordáis a Andy Walsh y su costumbre de vestir de rosa todos los días? Pues en ella se inspiran las it girls del momento. ¡Prepárate, el rosa lo toma todo!

Desde el rosa más pálido y cándido de estilo bebé hasta el tono más llamativo, contundente y poderoso. Vale todo, siempre y cuando todo sea rosa, claro. Vestidos y monos son la opción más sencilla, pues reducen el total look a una sola pieza y no exigen combinaciones excesivamente complicadas.

Gilda • @gildaambrosio #PFW #Paris #FashionWeek #StreetStyle #Style #Fashion #Mode by #TylerJoe #NYAVGJOE

Una foto publicada por Tyler Joe (@nyavgjoe) el

El street style siempre lleva todo al siguiente nivel, por lo que el rosa no iba a ser menos. Conjuntos perfectamente coordinados en los que las combinaciones encajan a la perfección para llevar la tendencia del momento de arriba a abajo. Trajes de chaqueta de dos piezas o vestidos con sus abrigos y gabardinas a juego, porque si lo haces, lo haces a lo grande.

Aimee • @songofstyle #NYFW #SS17 #NYC #FashionWeek #StreetStyle #Style #Fashion #SongOfStyle #AimeeSong #TylerJoe #NYAVGJOE

Una foto publicada por Tyler Joe (@nyavgjoe) el

Para las expertas en cuestión de estilo llevar el look de un mismo tono no es suficiente. Mezclas de tonalidades como las que lleva la modelo Miranda Kerr o un mix de tejidos y materiales, en las cuales Solange Knowles es una maestra. ¿Plumas y punto juntos y revueltos? Mientras sean en color rosa, por supuesto que sí.

Heyyyy @michaelkors �

Una foto publicada por Solange (@saintrecords) el

Fotos | @le21eme, @whowhatwear, @nyavgjoe, @styledumonde, @saintrecords.

En Trendencias | ¡Alerta de moda, los abrigos de pelo rosa arrasarán la próxima temporada!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos