Compartir
Publicidad
Publicidad
La era de la logomanía. Enseña tu marca o no serás nadie
Tendencias

La era de la logomanía. Enseña tu marca o no serás nadie

Publicidad
Publicidad

En términos de moda, venimos de una época donde la sencillez absoluta estaba presente. Los it bags del momento eran lisos y no enseñaban la marca en ningún momento (hablamos de modelos firmados por Céline, Saint Laurent, etc.). Pero eso ha terminado, volvemos a los 90 donde la logomanía causó estragos y todo el mundo sabía de qué firma era tu ropa. Y así, sin más dilación, los grandes diseñadores empiezan a lanzar prendas donde el logo ocupa todo el protagonismo.

Una de las marcas que ha sucumbido a esta nueva tendencia es la española Loewe. Desde sudaderas lisas con el logo en XXL central a pantalones tipo palazzo decorados por el nombre de ésta repetidas veces. Todas las maneras son buenas, y así nos lo muestra el street style durante las Semanas de la Moda.

Pfw Paris Fashion Week Fall 2016 Street Style Collage Vintage Yoyo Cao Loewe Trousers 3

Rescatando prendas

Chriselle Lim Tommy Hilfiger Crop Top 1 5

Aunque hay firmas que prefieren rescatar sus hits de antaño y renovarlos de alguna manera. De este modo, Tommy Hilfiger presentaba una sudadera crop top con su mítico logo que se agotaba en cuestión de semanas, y Calvin Klein hizo lo propio con sus camisetas y sudaderas de algodón con el CK frontal.

15382594041 0793fb1a4c O

Para el Otoño que viene...

022416gucci Autumn Fall Winter 2016 Mfw10

Poco a poco iremos viendo como todas las prendas caen en la tentación de esta nueva tendencia, aunque una que triunfará es Gucci. Alessandro Michele no duda en tirarse al rollo, y así nos lo demuestra con esta falda guccisima para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/2017. ¿Qué os parece?

Fotos | The Chriselle Factor, Collage Vintage, Alice Point
En Trendencias | Logomanía y moda: una intensa y complicada relación de

Temas
Publicidad
404 Not Found

Not Found

The requested URL /modules/recommended/v4/lomejor/trendencias/217881/US/2 was not found on this server.

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos