Sigue a Trendencias

yum_01

Hay días en que una quiere dejar la seriedad en casa y salir a la calle con prendas originales y divertidas. Eso mismo pensé al ver hace unas semanas un post en El blog de Betty donde ella misma lucía una sudadera con una rosquilla gigante muy propia del mismísimo Homer Simpson. Quizás no la llevaría todos los días, pero puede que un fin de semana o para estar por casa. No sé, ya se sabe que para gustos los colores. Así que cuando vi una firma que se dedica a plasmar fotografías de todo tipo no pude hacer otra cosa que tomarme esta ‘tendencia‘ (por así decirlo) con mucho humor.

Un día en el cine

Mis jornadas en el cine suelen ir cargadas de calorías: burger, patatas, palomitas y chuches. Un combo para mi cuerpo que me pide este tipo de manjar en algunas ocasiones. Y la firma Smooooth nos trae todos estos ingredientes en distintos modelos para los más atrevidos. La verdad es que son, si más no, alucinantes y llamativos.

yum_02

Hay muchos modelos, aunque sin duda estos de aquí son los que más llamaron mi atención. ¿Pensando en picar algo entre horas?

Fotos | Le blog de Betty
En Trendencias | Chaquetas que harán que hablen a tus espaldas
En Trendencias | Declaro mi amor eterno a los abrigos oversize

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios