Síguenos

Mango

Cuando llega el frío, una de las mejores prendas para combatirlo son los jerséis de lana. Fáciles de lucir, cómodos y ante todo calentitos. Como siempre, las firmas low cost son nuestras salvadoras y las tiendas más recurrentes para elegir nuestro diseño preferido. Mango los tiene de todos los modelos y estilos.

Jerséis de lana para combatir el frío

Los jerséis son fáciles de combinar, especialmente con jeans. Este año se llevan largos, ideales para lucir con leggings de algodón o de cuero. La diversidad de diseños es infinita. Desde los jerséis de lana más fuerte con estampados retro hasta de largo asimétrico, o de varios colores.

Jerséis de lana para combatir el frío

Dos de los más originales los vemos en esta imagen, uno de largo asimétrico y otro de mangas lisas y cuerpo retro.

Jerséis de lana para combatir el frío

Los trenzados en forma de ochos pequeños los verás en la mayoría de las tiendas y casi todos en colores nude y tierra. Mango apuesta por tonos alegres y añade fucsias y rojos a su colección.

Mango

La última tendencia son los jerséis jaspeados, de los que ya os hablé en otro post.

Jerséis de lana para combatir el frío

Los hay serios, con algún detalle de tachuelas para que no resulten aburridos, que mezcla algodón y lana. es el caso de este diseño gris, perfecto para combinar con una falda lápiz. Se puede ir sexy y no pasar frío

Jerséis de lana para combatir el frío

Para la noches también hay opciones que mezclan tejidos. Por ejemplo este modelo de Mango con detalles de rejilla plateada.

Mango

En Trendencias | Este invierno pon un jersey jaspeado en tu armario
En Trendencias | Los jerséis que te harán perder la cabeza esta temporada. ¡Toma nota!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios