Sigue a

mango dresses

La primavera ha llegado para quedarse, y con ella, el amplio abanico de vestidos que podemos encontrar en las tiendas: cortos, largos, de día, de tarde, naíf, estampados, masculinos, retro... Hoy, nos vamos a centrar en los vestidos de día y las mil formas que pueden adoptar durante las horas de sol.

Sigue nuestra guía de los mejores vestidos Low-Chic para el día… ¡sea cual sea el momento en que los necesitas! ¿Te apuntas?


Vestidos femeninos para eventos de día

¿Boda mañanera? ¿Comida familiar? ¿Paseo romántico? Mil situaciones pueden exigir un look de día y arreglado, y sabemos que es difícil pero no imposible. Este vestido es de Zara y es perfecto para un evento de día que requiera cierta elegancia.

zara trafaluc

Algo similar y, aún más arreglado lo tienes en Mango con este vestido asimétrico en rosa palo.

mango vestido sesenta

Más opciones en otros colores de la paleta pastel como este vestido en turquesa que también es de Mango.

mango vestido dia

En Top Shop encontramos piezas más juveniles y modernas que no pierden esa delicadeza que requiere un evento de mañana. Este vestido en crema con corte a la cintura tiene detalles de flores en el cuello y es divino para el verano.

topshop vestido dia

Vestidos para el día a día de oficina

Sabemos lo complicado que puede resultar elegir modelito para ir a trabajar. Pero no olvidemos lo geniales que son los vestidos para quitarte problemas de encima: con una sola pieza y los complementos adecuados lo tendrás todo en uno. Este vestido es perfecto para la oficina y es de Blanco.

vestido blanco

Este otro es algo más relajado y minimalista, pero igualmente puede servir para momentos de trabajo si lo combinas de la manera correcta: blazer negra, cinturón finito y zapatos de tacón.

vestido hm

Los vestidos camiseros son una muy buena opción para los estilismos de trabajo. Este es de Mango en color amarillo pastel.

vestido mango

Si en tu puesto de trabajo tienes la posibilidad de vestir algo más informal, puedes meter de lleno tejidos como el denim y estampados sencillos.

vestido mango

Vestidos relajados para el fin de semana

¿Hay algo mejor que poder lucir un vestido cómodo y fresquito para un fin de semana primaveral? Sabemos que no, por eso, te damos algunas propuestas de diferentes marcas para el fin de semana. Este vestido de rayas es de J.Crew y es perfecto para llevar con unas bailarinas o zapatillas tipo converse.

vestido j.crew

En Top Shop tienes una opción parecida y a mejor precio.

vestido mango

Si eres más de la tendencia de los vestidos largos, estás de enhorabuena esta temporada. Este vestido en color crema de aires campestres es de H&M.

vestido hm

Si quieres algo más femenino dentro de ese halo de comodidad, nada como optar por el color rojo. Este es de Maje y es muy favorecedor.

vestido maje

También tenemos propuestas para las apasionadas de lo vintage. Un vestido con lunares y de estética antigua es perfecto para esos días relajados, paseos, terrazas… De Top Shop.

vestido topshop

¿Te gusta lucir vestidos de día en verano? ¿Has comprado ya alguno para esta temporada?

Fotos | Net-a-porter, Zara, Mango, Top Shop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios