Sigue a Trendencias

gfb_01

¡Extra Las flores son el último grito en moda… ¿Ya lo sabiáis? ¿Llego tarde? Pues vaya… A estas alturas no es un secreto que el estampado floreado es lo más de lo más. Si no tienes una prenda con este print parece que no eres nadie… Y como no podía ser de otra manera, todas las egobloggers ya nos muestran esta tendencia tan a la alza (¿apostaréis por ella?). ¿Un consejo? Abstenerse alérgicos al polen, podéis salir mal parados…

Son muchas las prendas por las que optar: si eres atrevida elige unos pitillo, si no quieres arriesgar tanto por una camiseta o una camisa, si sólo quieres dar un guiño un foulard o unos zapatos, y si eres una fashion victim haz como Jessica Stein (Tuula) y mezcla este print.

gfb_02

Quien no ha podido resistirse ha sido la italiana Chiara Ferragni que en uno de sus innumerables viajes (¿cuántos lleva ya desde 2012?) nos muestra lo #superguayquesoy con un traje-short. Envidia de la mala me da mirar su blog y ver lo bien que vive… (y viste)

gfb_03

Me encanta la autora de after DRK y no porque comparta su estilo, si no porque éste es personal y siempre le da ese toque tan cool a los estilismos. Por muy sencilla que vaya, así que al ver su outfit pensé: ‘ok, yo no me lo pondría pero a ella le queda bien‘.

gfb_04

Y para terminar la versión Made in Spain de la mano de la autora de Lovely Pepa. En su visita a la Semana de la Moda de París nos deleitó con este look, ¿qué os parece?

gfb_04

¿Cuál es la flor que resalta más en este jardín de egobloggers?

Fotos | Tuula, After DRK, The Blonde Salad, Style Scrapbook, Lovely Pepa
En Trendencias | La última tendencia son las camisas estampadas: consigue la tuya por muy poco
En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2012: abstenerse alérgicos al polen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios