Síguenos

Gris y beige

Entre mis regalos de Navidad me encontré con unos fantásticos botines cortos con volantes de Steven Madden en color beige-tabaco. Inmediatamente pensé en todas las combinaciones posibles: con negro, con blanco con vaqueros, con rojo. Pero como hace poco me compré unos pitillos grises claros intenté buscar si era una combinación adecuada y el resultado me encantó.

Me los puse con los pitillos, una camiseta gris y una americana beige que uso normalmente para ir al trabajo. Y el look me encantó. Entonces pensé si en realidad estaría usando algo que ya vi en otro lado. Así que me puse a buscar looks con una mezcla similar, pues anteriormente no habría pensado en unir dos colores como estos.

Y mi hallazgo fue gratificante al encontrar que muchas mezclas de estos dos tonos de verdad se veían increíbles. Todo puede empezar como lo hice yo por los zapatos y complementos, como el bolso. Pero además pueden incluir más colores. El punto es mantener el foco de atención en lo suave y no incluir tonos más intensos.

Gris y beige

Sin embargo, también me vi que con marrón o camel el gris puede ser una buena opción. Se puede optar por el bolso y los zapatos en este color y el resto del outfit mantenerlo gris o mezclarlo con blanco. Así se crea un conjunto uniforme, en tonos suaves.

Gris y beige

Si lo que se incluye es la chaqueta en beige, ya sea un trench o una parca creamos un estilo Burberry en nuestro atuendo. Más con el leopardo en todo, los zapatos o un abrigo en este estampado mantiene el mismo estilo y nos da un toque más rocker y alternativo. Siento que es una combinación que Alexa Chung usaría sin problemas. Con el leopardo también se pueden incluir toques de negro para mayor impacto.

Gris y beige

Hasta con flores con el beige base se ve bien como muestra Kate Hudson.

Gris y beige

Así que inténtenlo. Creen que serán el foco de atención ¿o no?

Foto | O’Style, Barbatac, Fabsugar
En Trendencias | Una combinación ganadora: beis más gris

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios