Compartir
Publicidad

Flores y plantas que llenan nuestras orejas con los tatuajes más delicados

Flores y plantas que llenan nuestras orejas con los tatuajes más delicados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de los tatuajes bonitos ya viene de lejos, cada vez cuesta más encontrar a alguien que no tenga alguno. Sin embargo, lo de colocarlos en las orejas y alrededores sí es algo nuevo. Hasta hace poco nos conformábamos con miles de pendientes y piercings con un efecto muy minimalista. Sin embargo, la moda siempre va más allá. ¿El siguiente paso evolutivo? Orejas llenas de tatuajes con un look muy floral y femenino.

Los tatuajes con ilustraciones de rosas son unos de los más extendidos y utilizados, hasta el punto de convertirse en un recurso comodín para muchos tatuadores. ¿Te gustaría tener una de estas flores tatuada en tu oreja? El resultado será tan sutil y bello como el de estas imágenes.

🌹Coverup

A photo posted by Zihee_tattoo (@zihee_tattoo) on

Si quieres aportar un toque de color a tus orejas de forma muy elegante y bonita, los tatuajes de acuarela son tu mejor opción. Olvídate de las líneas negras divisorias, aquí el protagonista es el verde, el rosa, el rojo, el azul o el color que te quieras tatuar. Puede parecer demasiado sencillo y poco llamativo, pero será uno de los tatuajes más bellos y delicados que tengas.

👂🏻Ear tattoo🌿

A photo posted by Zihee_tattoo (@zihee_tattoo) on

Ear tattoo👂🏼🌹🌿

A photo posted by Zihee_tattoo (@zihee_tattoo) on

@tattooistmuha #tattoo #tattooed #colourtattoo #art #eartattoo #tattooworker #daegutattoo

A photo posted by @all_best_tattoo on

Las opciones más minimalistas también tienen cabida en nuestras orejas, en blanco y negro y con líneas muy esquematizadas. Más que tatuajes parecerán pequeños detalles con un aire muy inocente y dulce. ¡La opción perfecta para las que prueban a hacerse uno por primera vez! Bueno, y para las que buscan un toque de estilo sin tatuar toda la oreja.

🌸🌙

A photo posted by Reindeer Ink 🌿 GOYO (@goyotattooart) on

Fotos | @goyotattooart, @worthytattoo, @tattooer_yeol, @dasi_bom, @zihee_tattoo, @allbesttattoo, @playground_tat2.

En Trendencias | Te enseñamos unos tatuajes a los que ni siquiera tu abuela pondría pegas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos