Publicidad
Publicidad

Este verano, todas al redil

Este verano, todas al redil
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que no tenemos suficiente con los estampados florales, el leopardo, el camuflaje o el de serpiente y para rizar el rizo tenemos nuevo estampado estrella, el estampado vacuno. Grandes firmas y las low-cost quieren que nos vistamos como vacas y hala, todas al redil.

45986739487

La "culpa" de esta tendencia la tienen Riccardo Tisci y Givenchy, que en su colección Pre-Fall 2013 vistieron a las modelos con total looks de estampado vacuno o mezclándolo con prendas monocolor. De allí cogieron la inspiración tiendas como Zara y H&M y el resto, es historia:

4956349

La cadena de Inditex ha apostado fuerte por este print y ha sacado esta temporada primaver-averano 2013 no uno, sino dos pantalones con estampado vacuno para que elijas cual te queda mejor, o como la blogger Lovelybylucy, te los lleves a pares.

9898

Pero no solo hay pantalones, el estampado vacuno también se apodera de sudaderas, como vemos en la primera foto del post y de camisas como muestra Victoria, esa que podría vivir más de una semana vistiendo de blanco y negro.

Fotos | Lovelybylucy, TheFashionGuitar, Victoriatornegren En Trendencias | Un bolso de plástico a precio de oro En Trendencias | Las faldas al tobillo triunfan en el street style de la Semana de la moda masculina de Milán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en trendencias

Ver más artículos