Síguenos

roj_01

Para aquellos y aquellas que nunca juegan al Casino, ¿os ha pasado alguna vez ir a la ruleta y apostar todo (en mi caso unos 10 euros) al rojo? No se sabe porqué: es una intuición, te lo dice tu instinto. Pues este otoño haz lo mismo pero aplicado a la moda, es una apuesta más que segura. Y es que el rojo se lleva, tanto en ropa como en complementos y sino echar un vistazo a estos looks tan sumamente estupendos que nos deja el street style. ¿Por dónde empezar?

La prenda estrella de tu atuendo

Apostar por una prenda de vestir en este tono es darle todo el protagonismo a ésta. Así que lo mejor es que el resto de nuestro outfit sea en colores lisos y neutros como el negro. Hoy en día las prendas que más salen a la calle son las chaquetas: perfectos, abrigos o blazers acompañan a las más trendy.

roj_02

Aunque para las fans de los jerséis (me incluyo en el grupo) siempre nos podemos fijar en la protagonista de Song of Style.

roj_03

Si eres de las que no puede sobrevivir sin un vestido en su armario, esta temporada apuesta por el tono: en versión maxi o cocktail, estas chicas están fabulosas. Y sí, el modelo de Jessica Stein es espectacular. Eso sí, el total look lo firma Oscar de la Renta.

roj_04

Y llegados a este punto nos toca hablar de los pantalones. Son de lo más llamativos (¿Qué esperas?) pero si sabes cómo combinarlos acabas acertando y siendo lo más del momento. ¿Un ejemplo? La chica con cintura invisible que combina sus pantalones acampandos con un top peplum. ¡Me encanta! Y sí, he puesto a Leandra Medine porque esos J Brand x Christopher Kane me parecieron insalvables, pero ella le da un toque chic con esa camiseta (que tantas veces hemos visto) de American Apparel.

roj_05

El toque mágico a tu estilismo

¿Te gusta lo que ves pero nada te convence? ¿Quieres ese toque que haga que tu look sea lo más? Muy bien, llegados a este punto os he de confesar que me encantan las chicas que apuestan por un calzado en este tono tan vistoso. Lo hacen combinando sus zapatos con un estilismo oscuro, así destaca todo mucho más. Lo que me da mucha rabia es el resultado: estupendo. Y es que no tengo ningún modelo en este tono…

roj_06

Lo mismo me pasa con los bolsos. Siempre apuesto por colores más neutros y nunca me arriesgo con tonalidades como ésta: y ahora me doy cuenta lo equivocada que he llegado a estar.

roj_08

Me niego con la ropa y los accesorios

Habrán chicas que no tengan nada en este tono en ninguno de los campos y no quieran gastarse dinero por una tendencia que no se sabe cuándo volverás a llevarla. Para ello puedes ir a la moda con tu maquillaje. Sí, me ha encantado la opción de la protagonista de Lusttforlife: total look negro, y labios y uñas rojas. ¿Qué os parece?

roj_09

Y tú, ¿vas a hacer un ‘all in‘ al rojo?

Fotos | Bartabac, Sincerely, Jules, Style Scrapbook, Song of Style, Lusttforlife, Tuula, Stella wants to die, Vanessa Jackman, Iria & Me, Lovely Pepa, Dulceida
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: aunque el frío esté aquí las flores van a sobrevivir
En Trendencias | Pantalones anchos y tobilleros… ¿Te unes a la moda?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios