Sigue a

rot_01

Soy una freaky de la vida, por ello (y por qué es mi trabajo) me quedo con cada detalle que veo. Y desde hace ya unas semanas no paro de ver como las chicas lucen sus vaqueros con las rodillas rotas, y ese detalle mola. Pero no vale una sola, sino que han de ser ambas. Y la verdad, que es una tendencia que si te gusta no te cuesta ni un sólo euro, así que es más guay todavía. En tiempos de crisis, tendencias de crisis: puedes escoger tus vaqueros más antiguos y darles una nueva salida de tu armario.

Tan solo necesitas dos incisiones de nada en la rodilla etvoilà! Son cortes sencillos y nada aparatosos, así que no es algo que llame muchísimo la atención.

rot_02

Aunque si lo prefieres puedes imitar a la autora de Camille over the rainbow y dejar las rodillas totalmente al aire. Yo tuve unos pantalones así (solo de una rodilla) y la verdad que los acabé tirando porque resultaban bastante incómodos. Aunque para gustos los colores…

rot_03

La versión oscura

Pero esta moda, como puedes imaginar, no entiende de colores así que los vaqueros en versión negro también triunfan. Dan ese toque que lo hace todo distinto. Y a mí me encanta.

rot_04

Piensa qué vaqueros vas a someterlos a la operación DIY y luce rodillas peladas esta Primavera 2013. Aida de Dulceida ya luce los suyos.

rot_05

¿Os apuntáis?

Fotos | Dulceida, The man repeller, Collage Vintage, Stella wants to die, Camille over the rainbow
En Trendencias | Jaque mate, la calle se convertirá en un tablero de ajedrez. ¿Te animas a una partida?
En Trendencias | Olvídate del tigre de Kenzo, ahora lo que se lleva es ser una Iron Girl

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios