Sigue a Trendencias

home-sous-univers-filles_slideshow.jpg

La moda de niños también tiene sitio en las firmas internacionales. Dior, Gucci, Burberry, Lanvin, Stella McCartney....marcas de lujo que se acuerdan de los peques de la casa y crean colecciones especiales, muy similares a la de los mayores, cargadas de monísimas y coquetas prendas. Es difícil rendirse a estos caprichos, si no fuera porque sólo son aptas para bolsillos pudientes. Es la moda prêt-à-porter de moda infantil.

Lanvin


lanvin-1.jpg

Alber Elbaz ha creado su primera línea de ropa infantil de lujo. La colección está formada por 25 piezas diseñadas para niñas de hasta 4 años entre las que podemos ver vestidos, abrigos y accesorios. Todo ello bajo las señas de identidad Lanvin, un diseño de corte francés, lujo, colores suntuosos, lazadas…Los diseños están inspirados en personajes como Elizabeth Taylor, los príncipes Harry y Guillermo y Madame Grès.

lanvin-3.jpg

El estilo que podemos ver en estas mini-prendas es muy romántico, ya que los tejidos fundamentales son las organzas, tules, volantes, cristales y lazos de raso que crean unos vestidos de ensueño para vestir a las pequeñas fashionistas de la casa.

lanvin-2.jpg

No me puedo olvidar del trench junior en color camel, igualito que el de mayores…para que la niña ya sepa lo que es un must have, un básico de armario.

Baby Dior


1baby-dior-fall_winter.jpg

Los modelitos de Baby Dior son ¡lo más! Una colección pensada para los niños más “pijos” sin perder el glamour característico de la maison francesa. La colección se divide en dos grupos de edad: para los bebés desde los 6 hasta 24 meses y para niños de 2 a 10 años.

baby-dior6.jpg

Sofisticados vestidos tallados en satén o terciopelo, otros con faldas de tul, pero todos para lucir en momentos más especiales. Los colores van desde los pasteles como el rosa para las niñas más clásicas hasta los granates, lilas y azules marino para las más trevidas. veo estas dos propuesats y es como contemplar dos diseños de chica joven en versión infantil. ¡Si me gusta hasta para mi!

baby-dior-7.jpg

baby-dior3.jpg

La colección de niñas en un precioso y cuidado vídeo:

Y la colección de niños

Stella McCartney


081111_bg_hp_us_nosky.jpg

Una diseñadora y madre de cuatro hijos como Stella, no podría dejar de tener su propia línea infantil que creó por primera vez en 2009.

stella1.jpg

De estilo más deportivo y con prendas perfectas para lucir a diario, Stella McCartney kids propone a los más pequeños un estilo informal pero acorde con las últimas tendencias. Looks ideales para jugar, manchar y gastar, nada de formalismos. Los vestidos estampados son la prenda estrella, y el punto, el tejido protagonista, para que pasen nada de frío.

kids-stella.jpg

Burberry


Burberry

La colección de Burberry childrens es punto y aparte. Simplemente me fascina, y también os digo que la quiero toda para mí. No son propuestas formales como Dior ni tan informales como McCartney kids. Parecen niños que van a trabajar. Me fascina la chaqueta gruesa con el cinturón dorado, muy combinable con cualquier pantalón o vestidos.

Burberry

¿Lo mejor? La gran varieda de abrigos. Los hay de todos los tipos: de estilo militar como el azul, de aire minimalista como el naranja del vídeo o femeninas capas para que la mamá y la hija vayáis iguales.

Burberry

Las botas de agua para los días de lluvia son verdaderas monadas. Y es que la firma británica le da especial importancia a los estilismos para los días de lluvia.

Burberry

Los niños parecen verdaderos hombrecitos. ¿No os parece?

Burberry

El cuadro escocés que Thomas Burberry patentó en 1924 y con el que su apellido se ha hecho mundialmente famoso estampado en todo tipo de prendas, tampoco falta en la línea infantil. Aquí lo vemos en un precioso vestido de lanita.

1110f9b5-4c57-46a0-8406-fc0cded6196a.jpg

Aquí os dejo un vídeo de la campaña, acompñada de una música preciosa:

Carolina Herrera


baby-shoes.jpg

Los caprichos de Carolina Herrera vienen marcados por zapatitos forrados con el logo de la firma, algo que sé que a muchos no os gusta pero a otras sí. Se pueden lucir con un look en marrón o con unos pantoles lisos y camisetita.

pacifier-carrier.jpg

Y el porta-chupetes no puede ser más mono. Un estuche tallado en piel roja con una placa de la firma.

Tiffany


Tiffany vajilla

Tiffany, firma de joyas, también se acuerda de los niños con complementos de lujo. Una vajilla para los más bebés o charms para las niñas más coquetas son algunas de sus propuestas.

b31af689b78846b593e77ebf05a8c86a.jpg

Ver galería completa » Especial niños: firmas de lujo para los peques de la casa (26 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios