Síguenos

pri_01

¿Print o no print? Esa es la cuestión. Recuerdo cuando miraba los capítulos de Sex and the city y veía a Carrie lucir diferentes mezclas de estampados y estilos sin que la opinión de los demás le importara. Yo en su posición haría una mezcla y al ver una mirada extraña de alguien me iría corriendo a casa a cambiarme. Es la diferencia entre estas chicas que optan por los prints (y muchas veces salen airosas) y entre las que no. Pero los total looks también molan, así que hoy os pregunto ¿eres de mezclar estampados o ir de un solo color?

La que no le tiene miedo a eso de las mezclas es Andy Torres de Style Scrapbook, y es que en una de sus últimas salidas la hemos visto mezclar cuadros tartán con una especie de estampado de leopardo en blanco y negro. ¿Qué os parece su resultado final?

pri_02

Y la que adora el animal print es Rachel Bilson en su papel de doctora molona en Hart of Dixie. Allí la vemos capítulo sí, capítulo también lucir alguna prenda en este estampado.

pri_03

Locamente enamorada de los total looks

Quizás eres de las que evita los estampados a toda costa. Y ya está cansada de mezclar tonos a mansalva. Si te pasa una u otra cosa (o ambas a la vez) lo mejor es que practiques el total look. ¡Es de lo mejor que he visto últimamente! Si te atreves con todo opta por el rojo, verás que queda estupendamente genial.

pri_04

Si prefieres dejarlo para más adelante cuando el calor empiece a hacer mella en nuestro día a día, deberás tener en cuenta los tonos pastel.

pri_05

Y si te gusta lo que ves pero sabes que no te atreves o no quieres dar la nota, lo mejor es que optes por un total black: elegante, sencilla y estupenda.

pri_06

¿De qué team eres?

Fotos | Style Scrapbook, Carolines Mode, The CW
Wn Trendencias | Gorras ‘new era’, ¿un nuevo complemento fashion?
En Trendencias |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios