Sigue a

jum_01

Para todas las amantes (en la cual me incluyo) de la película Bridget Jones: ahora ya podéis emular a Marc Darcy el día de Navidad. ¿Que a qué me refiero? El jersey estilo ‘looser‘ y ‘nerd‘ que lucía el guapérrimo (si lo sé, me tiene enamorada) Mr. Darcy ahora está de moda. Si él era de los que llevaba como nunca un reno en la parte frontal de su jersey, ahora el catálogo de animales varía según los gustos de cada una.

Atrévete y luce esta moda tan peculiar. Algunas celebrities, de gustos dispares, ya lucen su jersey animal. Taylor Swift, niña romántica donde las haya, y a veces reina del soserío, se dejó ver hace unos meses con un jersey de punto con un gran oso panda como protagonista. Pero no ha sido la única, ¿quieres ver más? ¡Adelante!

A las hermanas Olsen las podemos definir por su estilo marcado y personal, a veces rozando el mal gusto. Mary-Kate es de las que les gusta las pieles, en este caso pero las dejó en casa y se enfundó este jersey con zorros dibujados. La prenda en sí no me desagrada, pero ella lo lleva con un no sé qué que lo hace horrible. ¡Una lástima!

jum_02

A nuestro alcance


Reconozco que es una moda difícil de lucir y arriesgada, pero soy de las que opina que se le tiene que dar una oportunidad, pues con gracia y con las prendas adecuadas te puede quedar un outfit divertido, casual y chic. En Topshop podemos encontrar algunas prendas con aire canino: este Doverman puede ser tu mejor vigilante.

jum_03

Pero si no te gusta esta raza tan agresiva encontramos este dálmata. ¿Con cuál de los dos te quedas?

jum_04

Y si te sientes como ‘Alicia en el País de las Maravillas‘, este otro modelo con un gran conejo es tu modelo. Lo firma Urban Outfitters y me parece lo más.

jum_05

Fotos | Gtres, Topshop, Urban Outfitters

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios