Síguenos

bla_01

¡Buf! Eso es todo lo que soy capaz de decir sobre la tendencia de la que os voy a hablar hoy. El zapato blanco. Ala, ya lo he dicho. Y es que con aquél refrán de sobre gustos no hay nada escrito hoy me quedo a las puertas de ésta aunque os la enseño por si a alguna de vosotras le gusta la idea. Y es que eso de llevar calzado en color blanco nuclear lo dejo tan solo a las zapatillas de deporte. Y ya.

bla_02

Pero ellas no: las bloggers, voguettes, trendsetters, street stylers y demás; las chicas que van a la última no dudan en lucir este calzado que gusta. Desde clásicas como Olivia Palermo a más modernas.

bla_03

Con jeans, pantalones cortos, faldas, vestidos… ¡No hay prenda que se le resista! Así como un zapatos en especial pues cerrados o sandalias, planos o de plataforma, todos ellos se presentan en esta tonalidad.

bla_04

Una de las bloggers que más luce este tipo de calzado en color blanco es la autora de Gary Pepper. Y así lo vemos en sus últimas entradas. Aunque me gusta el outfit final, sigo sin verme con ellos.

bla_05

Como no podía ser de otro modo Chiara Ferragni se apunta a la moda, pero lo hace con unas botas Isabel Marant del año pasado. Para mi too much, aunque sea de mi diseñadora favorita, y su outfit de escándalo. Si todas sus entradas fueran como ésta dudo mucho que su éxito fuera el actual…

bla_06

Y la que se une con botas (también de la diseñadora francesa) en color blanco (pero esta vez de la nueva temporada) es Leandra Medine: su look en blanco y negro, perfecto e impoluto me hace olvidar, aunque sea por un instante, el color de su calzado.

bla_07

¿Quieres experimentar?

Si a ti sí que te gusta, puedes encontrar mucha oferta en las diferentes tiendas low-cost. Sólo has de elegir el que vaya más acorde con tu estilo.

bla_08

Y sí, lo reconozco: hace diez años lucí un verano un modelo en este tono. Por ello no quiero volver a tropezar con la misma piedra…

Fotos | Tuula, Gary Pepper, The Blonde Salad, Vanessa Jackman, Carolines Mode, Song of Style, Man Repeller
En Trendencias | ¡Cáspitas! ¡Rayos y centellas! Los jerséis más cómicos del momento
En Trendencias | Es una cuestión de actitud: la chaqueta por encima de los hombros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios