Compartir
Publicidad

El vestido con lunares de Zara es el nuevo hit de la temporada (y sí, ya se ha convertido en viral)

El vestido con lunares de Zara es el nuevo hit de la temporada (y sí, ya se ha convertido en viral)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Qué bonito" pensé para mis adentros al verlo en la web de Zara. El vestido negro con lunares blancos era sencillo, pero eficaz, algo había en él que me hizo correr a la primera tienda de mi ciudad y la respuesta de la dependienta fue clara y concisa "Ese vestido está agotado en todas partes, comentan que lo repondrán online pero no sabemos cuándo". Y lloré, lloré mucho. Zara lo había vuelto a hacer y yo me había quedado sin el dichoso vestido con lunares. Hasta hoy que por fin vuelve a haber stock en la web.

Zara Vestido Lunares Polka Dot Dress 2016 2

Cuando varias bloggers abrazan una prenda y se fotografían con ella hasta el punto de poder empapelar tu habitación con todas las instantáneas que abundan por blogs y redes sociales, olvídate, va a ser un hit de la temporada y para cuando quieras darte cuenta ya te habrás quedado sin ella.

Con el vestido con lunares de Zara ocurre un poco lo mismo. No hay instagrammer que no lo tenga ni egoblogger que no lo haya lucido aquí o allá, y claro, eso solamente podía desembocar en una rotura de stock por parte del buque insignia de Inditex (y la consiguiente ansia de sus fans por conseguir el dichoso vestido, obviously)

Zara Vestido Lunares Polka Dot Dress 2016 3

Con accesorios en color rojo, combinado con complementos en azul, verde, amarillo o cualquier color que os venga a la mente. El vestido con print polka dot de Zara combina con todo y esa es quizá una de sus bazas más fuertes. Además, es ligero, amplio y muy "llevable", apto para todo tipo de cuerpos e incluso para mujeres embarazadas. Lo tiene todo. To-do. De ahí que se agotase a la velocidad de la luz.

Y sí, hablo en pasado, "agotase" porque por fin (insertar canto de ángeles aquí) Zara ha repuesto todas y cada una de las tallas del vestido en la web. ¡Corred a por él y no dejéis que se os escape!

Zara Vestido Lunares Polka Dot Dress 2016 4 Vestido con lunares de Zara por 29,95 euros.


Fotos | Clochet, Daily dose of darling
En Trendencias | Clonados y pillados: la fiebre por Balenciaga alcanza a Zara Trf que ya tiene su propio plumas rojo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos