Sigue a

limon_01

La época de calor, sol y playa hace que las celebrities se atrevan a lucir prendas de color subidos (sobretodo ahora con la moda del color block, la neón y los colores vivos). Pero para este año la tonalidad ha traspasado fronteras y se instala en las uñas. Este verano no hay lugar para las tímidas, ¡así que sal a la calle y disfruta de esta moda!

Las celebrities son las primeras en hacerse con las tendencias, es por esta razón que ya hemos visto a varias de ellas con sus manos coloridas. En este caso el color estrella es el amarillo. La actriz de la serie juvenil 90210 Beverly Hills, AnnaLyne McCord, es una fanática y luce sus manos en esta tonalidad a todas horas.

El escaparate de las tendencias


Como ya hemos dicho, la actriz adora el amarillo para este verano y a todas horas muestra sus manos. Es tal su pasión por el amarillo que a veces, ¡se pone de acuerdo hasta con las prendas!

limon_02

Ya hemos hablado del retorno de Mischa Barton, que poco a poco (muy lentamente) va recuperando su antiguo yo y sus outfits se van adaptando (poco a poco) a la moda actual. Por esa razón, y por otros factores que desconocemos, ella también se pinta sus uñas con este color tan vivo (a la par que llamativo).

limon_03

Rachel Bilson, it girl donde las haya y fiel seguidora de (casi) todas las tendencias que hay en la faz de la tierra, se a treve a medias: sus uñas del pie son de color amarillo. De esta manera ella nos dice: “¡Eh! Voy a la moda, pero intento pasar un poco desapercibida“.

limon_04

Los blogs, fiel reflejo de la moda urbana


Como no podía ser de otra manera, Chiara Ferragni ya se ha hecho eco de esta tendencias y no para de lucir outfits con sus manos (y sus pies también) en color amarillo. ¿Qué os parece?

limon_05

Y tú, ¿te atreves?


Si sigues leyendo el post significa que te te está gustando la idea de pintarte tus uñas de este tono. Las firmas ya disponen de un pintauñas en esta tonalidad, tú sólo has de elegir tu marca dependiendo del presupuesto que tengas. Si tus ansias por lucir esta moda son elevadas puedes decantarte por el color Mimosa de Chanel.

limon_06

YSL también dispone su color particular, aunque un poco más vivo que el anterior.

limon_07

En Nars encontrarás otro tipo de tonalidad, esta vez, más oscura. ¿Con cuál te quedas?

limon_08

Pero si quieres ir a la moda, a la par que tu bolsillo queda a salvo puedes decantarte por la versión low-cost made in H&M.

limon_09

Fotos | Gtres, The Blonde Salad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios