Sigue a Trendencias

tot_01

Llevo ya días, más bien semanas, viendo una combinación de moda que me encanta: el total look en oxblood. Llámalo así o borgoña, granate o vino. Y mira que no soy mucho de los total look a excepción del color negro, pues me acabo aburriendo y lo encuentro demasiado monótono. Pero esta vez la cosa no es así, en vez de crear monotonía lo que hace es elevarnos a lo más alto y destacar por encima de las demás.

Jersey + minifalda de piel o pantalón del mismo material es lo que mola. Y todas ellas nos proponen sus outfits adaptándolos a su forma de ser, de vestir y dependiendo de la ocasión. Para el día a día me es más práctico usar los pantalones, aunque reconozco que para una ocasión especial (sin tener que vestir de etiqueta) prefiero la falda.

tot_02

La propulsora

Hace ya tiempo que vi esta combinación y me encantó. ¿De la mano de quién? De Alexa Chung en Nueva York en la fiesta de Versace para la Semana de la Moda yankee. Recuerdo que la vi y pensé: guau! Debo guardarme la imagen para inspirarme en ella un día de estos. Desde entonces han sido varias las chicas que he visto igual vestidas. La última Gala González (abre el post de hoy) con el mismo outfit.

tot_03

Y tal y como os comenté hace unos días, la estilista de Massimo Dutti también se inspiró en ella para presenternaos uno de los looks del último lookbook de la firma.

tot_04

¿Qué os parece la combinación?

Fotos | Gtres, Amlul, Nany’s Klozet
En Trendencias | ¿Por qué tienen tanto éxito? Por looks como estos
En Trendencias | Esta temporada Mango es el rey, o eso parece

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios