Compartir
Publicidad

El street style está on fire. Aparta Katniss Everdeen, ya no eres la única chica de fuego

El street style está on fire. Aparta Katniss Everdeen, ya no eres la única chica de fuego
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años se habla de que el street style es el que marca la tendencia cada temporada, el que incendia las calles y decide lo que verdaderamente está de moda. Este otoño nos hemos tomado las cosas al pie de la letra, y si hay que incendiar alguna calle que sea con llamas, pero de las que lucen las it girls. Es el estampado del momento, ¿sabrías cómo combinarlo?

Fire🔥burning🔥 @voguespain @chanelofficial 📸 @josefinaandres

A photo posted by Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) on

La forma más sencilla y sútil de incorporar esta tendencia fogosa es mediante los complementos, combinándolos posteriormente con prendas en negro, naranja o amarillo. De esa forma se consigue un look muy rockero con un toquecito rebelde y rompedor. ¿No os recuerda una barbaridad a los heavy metals montados en Harleys cantando Highway to Hell?

#New on #STYLEDUMONDE @annamariafoxy for @voguerunway

A photo posted by *STYLE DU MONDE *❤️ (@styledumonde) on

Afropunk🔥 2016 • #StreetStyle #Style #Fashion #Afropunk #FestivalStyle

A photo posted by Tyler Joe (@nyavgjoe) on

Lit | #flameprint #madeinafrica | @tart_clothing | 🈵🏯🔥

A photo posted by A S A N D A (@asandasizani) on

Don't blame it on me 🔥🔥🔥 #onfire #firework #pressday #diesel #nastygal

A photo posted by R O M Y 📸🔥 She Who Dares Wins (@romydfonseca) on

Sin embargo, hay tendencias que son o todo o nada, y que exigen atreverse sin miedo alguno. Las llamas y el fuego son una de ellas. Así que si eres de las que se lanza con todo, lo mejor es un total look inflamable que deje bien claro que estás más on fire que Alicia Keys.

omw to the airport like...

A photo posted by Isabella Peschardt (@ibellapeschardt) on

Si la idea de llevar llamas encima te gusta, pero ni los complementos ni el total look te convencen y prefieres algo menos contundente, esta es tu sección. Puedes incorporar la tendencia en pequeñas dosis como puños o cuellos para que las llamas no sean el centro de atención. La otra opción es probar con este estampado en otros colores, como verde y rosa, para que no resulte tan llamativo. Este otoño, que se quite Katniss Everdeen, porque la chica de fuego serás tú.

Fotos | The Blonde Salad, @blancamiro, @jorjapins, @whowhatwear, @styledumonde, @nyavgjoe, @fashionpunch, @asandasizani, @romydfonseca, @ibellapeschardt.

En Trendencias | Un color de moda que se cocina a fuego lento, el curry, Olivia Palermo ya lo tiene en su lista de básicos de otoño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos