El estilo navy o marinero, tendencia estrella de esta primavera: todas las prendas

Síguenos

erin wasson navy

Cuando repasamos las 10 tendencias básicas de la primavera ya vimos que el look navy o marinero es una de las principales de la nueva temporada, y todas las marcas han sacado su particular revisión de la tendencia.

Así que si optas por comprar algo de esta tendencia, ten por seguro que lo rentabilizarás todo el verano. Y se trata de un estilo que verano sí, verano también, vuelve para estar con nosotros, así que se trata de una inversión segura. Incluso lo puedes empezar a lucir ahora.

La compra básica es la camiseta de rayas, en blanco y azul, y está disponible en tiendas como Zara o H&M en su versión más clásica.

camisetas zara

Si queremos algo un poco más original, podemos optar por la camiseta de Bershka, decorada con estrellas.

camiseta bershka

O por la de Blanco, con inscripción en letras rojas.

camiseta blanco

La camiseta con nudos de Mango también tiene su punto marinero muy divertido.

camiseta nudos

Mientras termine de llegar el calorcito, podemos protegernos del frío y de la lluvia con un trench corto, ya sea el clásico de toda la vida, como uno en blanco o azul marino.

chaquetones

Además de las camisetas, tenemos más opciones, como una chaqueta de rayas. Estas dos son de Mango y resultan ideales para lucir con vaqueros o falda de vuelo.

chaqueta rayas

También los vestidos están adoptando el estilo marinero y no es difícil encontrar vestidos de rayas en Mango.

vestido mango rayas

O en Blanco.

vestido blanco

La versión clásica del estilo marinero es azul más blanco, pero también admite sus dosis de rojo o de amarillo (por ejemplo con un bolso o unos zapatos en estos colores). Otra posibilidad es el estilo navy en negro y blanco, que gana en sofisticación. Este look de Blanco con gabardina de lunares resulta todo un acierto.

navy balnco negro

En las pasarelas las propuestas son más originales, mezclando rayas, añadiendo distintos tonos de azul o incluso mezclando el navy con lamé dorado.

estilo navy

Fotos | Style, Blanco, Zara, Bershka, Mango
En Trendencias | El tejido vaquero dominará la Primavera-Verano 2010

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios