Compartir
Publicidad

El día en el que los leggings vencieron a los jeans

El día en el que los leggings vencieron a los jeans
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los jeans ya no son el tipo de pantalón más vendido por internet, los leggings son ahora la prenda de abajo que más compramos online. Puedes culpar a la moda sport, a que cada vez nos gusta ir más cómodas o a que las it girls que más nos inspiran, como Gigi Hadid o Kendall Jenner los lucen a todas horas, pero lo cierto es que las compras de leggings han aumentado un 41% durante el año pasado, según los datos de compras de Estados Unidos. ¿Tanto nos gustan los leggings?

Con ellos siempre parece que acabamos de salir del gimnasio, e igual es ese el efecto que buscamos gracias a esta fiebre deportiva que sufrimos. Se compran leggings para correr, para ir al gym, pero también para salir a la calle. Ya nunca más son sinónimo de ropa para estar en casa. Y se nota en los acabados y los diseños, mucho más atrevidos y de calidad que hace algunos años.

En tiendas podemos encontrar todo tipo de leggings, desde los más deportivos a las versiones deluxe que sirven para salir de fiesta o acudir a trabajar. ¿Nos pasamos la vida en leggings?

Mallas
  • Pantalón fuseau de lana en negro, de Mango, por 49,99 euros. Vuelven los estribos a los leggings.

  • Legging metalizado en color plata oscuro de Zara, por 17,95 euros.

  • Mallas deportivas de H&M, por 19,99 euros.

Foto | Gtres

En Trendencias | 11 poderosas razones para no quitarte tus leggings ni de día ni de noche

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos