Sigue a Trendencias

04808_celebutopia-hilary_duff-mtv5s_trl_total_finale_live-07_122_469lo.jpg

Las transparencias son una de esas claves con las que hay que tener mano y mesura o de lo sugerente pueden pasar a lo rematadamente grosero e inconveniente. Así que nunca me hubiera esperado que Hilary Duff, nuestra reina adolescente por votación popular y desacuerdo personal, fuera a ser una de las mejores intérpretes de la sugestión que se hayan visto últimamente.

El look que escogió para acudir al último programa de la temporada del exitoso show de la MTV, RTL, es de esos a tener en cuenta cuando una quiera sacar las armas de la provocación en su justa medida. A base de vestido corto negro con escote corazón, y una especia de túnica totalmente transparente encima, ceñida a la cintura con un cinturón fajín en piel, el estilismo que lució la cantante, era de los de convencer al instante.

Le daba un aire diferente a lo que podía haber sido el look original, el minivestido, y sin embargo no caía en lo ordinario, ni en lo vulgar, le supo dar un toque joven y descarado no solamente apto para jóvenes sin complejos sino para todos los públicos.

Foto | the fashion spot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios