Compartir
Publicidad

De la logomanía a la propaganda, o cuando las camisetas son regaladas

De la logomanía a la propaganda, o cuando las camisetas son regaladas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva tendencia está comenzando a aparecer entre la crème de la crème del street style más seguido, el de la temporada Fashion Week. Grandes it girls del panorama internacional se han lanzado con las camisetas de propaganda, de esas que regalan las empresas como merchandising y cajas de cereales. Y os preguntaréis, ¿es posible convertir en algo chic estos diseños? La respuesta es sí y nosotros tenemos la prueba de ello.

Lo de llevar las dos C cruzadas de Chanel a tamaño din A3 en mitad del pecho o el logotipo de Loewe por todo el pantalón puede parecer muy estiloso, pero quién de verdad tiene estilo es la que consigue ponerse una camiseta de una empresa de mensajería y estar lista para el front row. Desde luego, UPS y DHL han encontrado en la Semana de la Moda sus mejores embajadoras.

#New on #STYLEDUMONDE @liana_ava for @voguerunway

A photo posted by *STYLE DU MONDE *❤️ (@styledumonde) on

Una tendencia muy económica y original con la que (seguro) podrás reutilizar alguna prenda que tengas por casa y utilices para dormir, para lavar a los perros o para pintar el salón. ¡Nada de eso! Ahora te la puedes poner para salir a la calle, serás la más chic. Ya se sabe, a camiseta regalada no le mires el diente.

#Googleable

A photo posted by Miroslava Duma (@miraduma) on

Fotos | @nyavgjoe, @styledumonde, @miraduma.

En Trendencias | La era de la logomanía. Enseña tu marca o no serás nadie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos