Síguenos

mango cartera colegial

Mira que a mi me encantan los bolsos tipo cartera colegial o satchels, me parece comodísimos para cargar todo el día con ellos y llevarlos al trabajo, a la universidad,... Pero he visto versiones de los PS1 de Proenza Schouler y de los Alexas de Mulberry hasta en la sopa, y ya empiezo a estar cansada.

Mango nos ofrece para este otoño-invierno 2011/2012 una versión en ante en colores marrón y negro. Super combinables con todo.

Para mí, una tendencia comienza a pasarse de moda cuando lo lleva todo el mundo y cuando hasta la tienda de chinos del barrio tiene su propia versión de la prenda en cuestión. Y ese momento, me parece que ya ha llegado con este tipo de bolsos.

asos satchel

Asos tiene también mil y una versiones del bolso a precios asequibles.

Aunque quizá con este bolso suceda lo que ha ocurrido con otras prendas como las bailarinas o los pitillos. Tienen tanto éxito que en vez de considerarse tendencia de moda, y por tanto, algo pasajero, pasan a ser directamente un básico de fondo de armario y cada temporada recuperamos la prenda con la misma ilusión, aunque con nuevos modelos diferentes cada año. ¿Pasará esto con los bolsos tipo satchel? ¿O estáis ya saturadas?

En Trendencias | Estilismos con el bolso de la temporada: las carteras colegiales
En Trendencias | Los bolsos de este otoño 2011 se tiñen de azul y verde

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios