Sigue a Trendencias

bot_01

La moda vuelve, y si no que se lo pregunten a las botas hasta las rodillas. Y es que este Invierno 2012/2013 las más fashion volverán a ser gatos con botas, y a mi me alegra, pues todavía tengo mis modelos de hace unos cuantos años casi intactos. Con tejanos, leggins, vestidos o faldas. Puedes combinarlas con todas las prendas posibles, lo que hace que sea una buena opción de calzado para esta temporada.

Todas las ‘it’ las llevan

Para algunas son it girls. Para muchas otras las diosas de la moda, y es que lo cierto es que todas aquellas que tienen un buen puesto en alguna de las mejores revistas de moda se merecen su trabajo. Pues de moda entienden un rato (y largo). Por eso no nos ha de extrañar ver a Caroline Issa, Christine Centenera o Taylor Tomasi Hill con algún modelo alto hasta las rodillas. Todas ellas prefieren lucir este calzado con faldas o vestido, ¿qué os parece su opción?

bot_02

Los blogs se empiezan a llenar de propuestas

Las bloggers se están haciendo eco de esta tendencia y ya lucen sus propuestas en sus páginas personales. Sara de Collage Vintage, Rumi de Fashiontoast o Caroline de Fashionsquad nos muestran cómo prefieren lucirlas. ¿Con cuál de ellas te quedas?

bot_03

Sal a la calle

Si conforme has ido leyendo el post te ha inundado un sentimiento absoluto de lucir este mismo calzado ahora ya puedes gracias a las versiones low-cost. Todas ellas de color negro, puedes escoger entre estos modelos el que mejor vaya contigo. ¿Cuál será?

bot_04

  • Botas de cuña de Zara, 109 euros
  • Botas planas de color negro de Topshop, 150 libras
  • Con plataforma escondida de River Island, 97 euros
  • Botas de cuña con la caña que llega hasta el muslo de Asos, 70 euros
  • De napa negra y tacón infinito de Miss Guided, 52 libras

¿Te unes al club? ¡Todas ellas ya lo han hecho!

Fotos | Collage Vintage, Fashion Squad, Carolines Mode, Vanessa Jackman, Fashiontoast
En Trendencias | Botas altas: este invierno pisa con garbo
En Trendencias | El zapato blanco es una realidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios