Síguenos

tac_01

Las tendencias no se cansan de aparecer y cada vez son más las temporadas que terminamos con un sin fin de éstas. Y a mí me gusta, pues hay donde elegir y así, evitar salir a la calle como si de un mismo patrón se tratase. Cada una elige la que va más con su estilo y la adapta a su vida personal. Y hoy, como no podía ser de otra manera, os presento una que me encanta: la de las tachuelas. Ya no sólo en zapatos y complementos, sino que en toda la ropa.

Imagínate una prenda y la encontrarás materializada. En pequeños detalles o cantidades industriales hay mil formas y tamaños. Pirámide, círculos, pinchos… Hoy os presentamos los modelos más cool del momento que encontrarás en el mecado. Pero si eres de las que con la crisis se ha hecho fanática al DIY, te proponemos ideas fáciles y muy originales.

Paseando por la red…


Es un peligro eso de estar al alcance de un sólo click de las tiendas low-cost. Pues por la noche, antes de irme a dormir visito cada una como si de un santuario se tratara y siempre, absolutamente siempre, me acabo enamorando de algo. Y esta tendencia no ha pasado desapercibida. Por ejemplo, Zara nos presenta esta minifalda en tweed con pequeños detalles en dorado. Un toque punk a un modelo muy ladylike, ¡me encanta!

tac_02

Si eres de las que adora los shorts en verano, encontrarás muchas opciones en Bershka. Además, se entremezcla esta tendencia con otras: degradé, desteñidos, etc. Elige el que va más contigo etvoilà!

tac_03

Otra opción, si lo que quieres son sólo detalles, es buscar una sandalia estupenda. Y, de nuevo, Zara entra en el saco. Y es que son muchas las opciones que nos ofrecen: todas planas pero muy distintas entre sí. Y yo no sabría con cuál quedarme…

tac_04

Do it yourself


La moda DIY está más de moda que nunca (valga la rebundancia). Y e sque con la crisis acechando a nuestras espaldas, todas las opciones que sean más económicas están bien. Puedes decorar todas las prendas que quieras con tachuelas: elige qué quieres y listo. Tan sólo necesitas los adornos que se encuentran en cualquier mercería. Personalmente me quedo con decorar unas Converse viejas.

tac_05

¿Te apuntas al carro?

Fotos | The Blonde Salad, Chictopia
En Trendencias | ¿Qué hacer con tus jeans viejos? Market HQ nos aporta ideas nuevas…
En Trendencias | Una tienda que no deja indiferente a nadie: LF. ‘Lo Flipas…’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios