Compartir
Publicidad
Publicidad

Combinar el color navy: tres claves para marcarte un steal the show

Combinar el color navy: tres claves para marcarte un steal the show
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mal que me pese ya he dicho adiós al color negro, omnipresente y hegemónico hasta que el color gris comenzó a comerle la tostada el pasado invierno. Poco a poco su reinado se ha ido resquebrajando en favor de otras tonalidades como el azul marino que ya inunda el street style, ahora sólo nos queda aprender a combinar este nuevo color it y nada mejor que fijarnos en las calles para ello.

Navy + jean blue, la pareja ganadora

Color Azul Marino Navy Ideas Look 2

El navy comenzó a ganar adeptas a golpe de aliarse con su mayor rival, el color negro, la combinación de ambos colores subió como la espuma y las más fashionistas no tardaron ni un segundo en adoptar esta nueva tendencia, pero cuando el azul marino ya tenía su hueco, ¡bam!, dijo adiós al negro y se alió con el azul jean, también conocido como azul vaquero, con el que ahora no duda en pasearse por las calles de todas las grandes ciudades.

¡No te olvides del camel!

Color Azul Marino Navy Ideas Look 3

El camel es junto al gris uno de los colores comodín del invierno. Pertenecen al denominado grupo de colores neutros y sus combinaciones son infinitas. Toma nota, el navy y el camel dominarán la paleta de colores de esta temporada.

Recuerda, el gris es el color del invierno

Color Azul Marino Navy Ideas Look 4

¡Y por fin, aquí lo tenemos! El color gris no podía faltar en el post, su mezcla con el azul marino es una de las más repetidas y no hay blogger que se precie que no haya caído rendida a sus encantos.

Fotos | We wore what, Fake leather, The fashion guitar
En Trendencias | Las rayas, el estampado más adictivo y 17 ideas de looks para no parar de lucirlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos