Sigue a

blanco y negro shorts

Si hay una combinación de moda con la que es prácticamente imposible fallar es con la mezcla blanco y negro. Es elegancia pura. Ya lo decía (y practicaba) Coco Chanel hace casi cien años, así que podemos seguir su estela en pleno siglo XXI y combinar de mil formas distintas estos dos colores básicos que no faltan en nuestro armario.

Arriba los shorts

Para los días de más calor, haz una combinación fresca y con estilo conjuntando una blusa de estilo romántico con unos shorts negros. Justo al revés que Neryhdez, que como si fuera el negativo de la foto, lleva los shorts a su manera, en blanco. Los tacones son imprescindibles con los shorts para que el look no sea excesivamente sport.

blanco y negro shorts2

Blanco y negro minimal

El blanco y el negro son los colores perfectos para la tendencia minimal. Fuera excesos, vamos con lo justo y necesario. Resulta el look perfecto para un cocktail o fiesta vespertina.

blanco y negro minimal

Juegos ópticos

En zig zag o a rayas, confundamos a quien nos mira en un vertigionoso op art en blanco y negro. Uun conjunto para el día de lo más original.

blanco y negro op art

La niña buena

Engañemos a todo el mundo y vistámonos de niña buena y modosita, con zapato plano y cuello Peter Pan. Un look perfecto en blanco y negro para acudir a trabajar.

blanco y negro trabajo

De etiqueta

Para una ocasión importante, el blanco y el negro juntos cumplen la etiqueta. Elige una chaqueta masculina, conjúntala con un vestido muy femenino y tendrás el premio gordo de la fiesta.

blanco y negro fiesta

No hay quien se resista al juego de las damas. Todas las casillas son en blanco y negro.

Fotos | Neryhdez, Chicbit
En Trendencias | Combinaciones de moda: alternativas en las flores
En Trendencias | Combinaciones de moda: flores para una primavera alegre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios