Sigue a Trendencias

streetstyle chaquetas de entretiempo

Hoy os traemos cinco propuestas de chaquetas de entretiempo, y cada una con dos precios: más caro, y más barato, para que todas encuentren su pieza de semi abrigo para esta temporada. Y es que como hace Sayqueen, más vale añadir una gabardina encima de nuestro atuendo primaveral, porque cuando menos te lo esperas, te sorprende un chaparrón. Mujer prevenida vale por dos.

Bomber

Empezamos las propuestas con una prenda muy de tendencia como son las bomber. Siguiendo la tendencia pastel, en tono rosa palo, la encontrarás en Massimo Dutti por 195 euros, y de felpa en un sencillo estampado azul, la encontrarás en Pull & Bear, por sólo 19,95 euros.

bomber

Abrigo de verano

Ideal para los días que quieres ir más formal, resulta un recurso ideal si tienes una boda, bautizo o comunión, ya que queda genial encima de vestidos, aunque también si quieres dar otro aire más elegante a unos sencillos vaqueros. La primera la encontrarás en Hoss Intropia, con manga francesa, en tono maquillaje, y te costará 280 euros. La versión más económica la encontramos en Blanco, por 49,99 euros, de estilo Chanel, y en un pasteloso azul bebé.

abrigo de verano

Cazadora vaquera

Ya vimos el otro día que la cazadora vaquera era una prenda perfecta para los días de primavera que sabes cómo empiezan pero no sabes cómo van a terminar, si lloviendo o a 25 grados. En color denim original y corte unisex, es de American Apparel, y cuesta 79 euros. En Zara la tendrás por sólo 29,95 euros y en un tono más claro.

cazadora vaquera

Trench

Las gabardinas son de esas prendas que forman parte de nuestra fondo de armario. Cuando menos te lo esperas te sale un desagradable día lluvioso y estas prendas acuden a tu rescate. Uterqüe te ofrece una versión de más calidad, con cuello Napoléon, y botones grandes, que cuesta 169 euros. La versión más sencilla la tienes en Stradivarius, a elegir en camel o azul marino, y tendrás que sacar del bolsillo 39,95 euros.

trench

A rayas

Pon un punto original a tu vestuario con un chaquetón a rayas de estilo marinero. Con capucha, nuestra propuesta más cara te saldrá por 220 euros en Anthropologie, y la más barata es de Mango y te sale por 39,99 euros.

chaquetas de rayas

Pero aquí no se acaban las ideas: chubasqueros, cazadoras de piel, parkas, blazers, etc. te ayudarán a vestirte con estilo y a prueba de todo tipo de desastres meteorológicos.

Fotos | Chicbit, Sayqueen
En Trendencias | Entretiempo con amor… no odies esta época del año ¡es la mejor para lucir con estilo!
En Trendencias | Nude sobre nude, acierto seguro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios