Sigue a Trendencias

darling

Darling

No es lo mismo un abrigo informal que uno más de fiesta. Muchas veces estropeamos nuestros looks festivos con abrigos muy de diario. Si vas arreglada por dentro también deberías ir por fuera. Un buen abrigo de vestir que sea lo bastante combinable con diferentes prendas nos puede salvar de muchos apuros. Para potencias nuestros looks festivos un abrigo elegante es imprescindible.

asos abrigo fiesta

Un abrigo de corte acampanado y ajustado en la cintura es una buena opción para dar un toque más festivo a nuestros looks. El tejido es muy importante, el de Asos tiene un acabado de jacquard en color negro y azul, por 125 euros.

red valentino

Para los looks en colores empolvados o nude elige un abrigo corto en color rosa palo y con tejido brocado para dotar a tu looks de mucho romanticismo, de Red Valentino, por 763 euros.

abrigo nasty gal

Un abrigo de terciopelo negro es un clásico y nunca pasa de moda. Queda estupendo con cualquier look festivo y combina con todo. Para dar un toque original al abrigo opta por uno de terciopelo con textura como el de Nasty Gal, por 107,82 euros.

moschino

Abrigo bicolor en blanco y negro con cuerpo en paño y bajo con pelo blanco de Love Moschino, por 710 euros. Un abrigo diferente para combinar a la perfección con looks invernales.

hoss intropia

El encaje siempre es uno de los tejidos estrella para los looks de fiesta. Para una boda o una cena elegante opta por un abrigo tres cuartos de guipur con vivos de Hoss Intropia, por 330 euros.

En Trendencias | ¿Sin ideas para tu vestido de Nochevieja? ¡Inspírate en los vestidos de las famosas!
En Trendencias | Jerséis que dan ganas de pegarles un bocado, ¡qué aproveche!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios