Sigue a

cha_01

El hablar a tus espaldas ya no estará mal visto si llevas una chaqueta como las que os presentamos hoy. Y es que la espalda es la protagonista y dará que hablar. Hace poco lo empecé a ver en la chaqueta customizada de la gran y adorada (al menos por mí) Taylor Tomasi Hill y desde entonces me he ido fijando más, más y más. Y esto tan sólo ha hecho que empezar.

¿Con qué opción te quedas?

Obviamente la de Taylor le habrá costado un ojo de la cara, y como podemos ver en la imagen se trata de una edición única. Pero como las firmas low-cost están al acecho de toda tendencia que tenga intención de triunfar, se lanzan y nos muestran opciones para ir a la moda. Y aquí encontrarás una pequeña selección de lo que las marcas nos empiezan a ofrecer.

cha_02

  • Chaqueta vaquera con pinchos y cruz de Brandy Melville, 110 dólares.
  • Chaqueta vaquera con la espalda forrada de flecos de Pull and Bear, 39,99 euros.
  • Bomber militar con pantera bordada de Bershka, 49,99 euros.

¿Te atreves con un DIY?

Si eres de las que acumula ropa sin parar y no puede hacer un dispendio más en prendas, márcate un DIY por la cara y verás qué prenda te acaba saliendo. Dando vueltas por internet podemos encontrar muchas opciones, como esta yankee donde la bandera americana acaba siendo la protagonista. Lo podéis ver aquí.

cha_03

¿Dejarás que hablen a tus espaldas?

Fotos | Instagram @ttomasihill, Charls-closet
En Trendencias | Chalecos de pelo para protegernos del frío ¿clásicos o de color
En Trendencias | Tendencias con las que sólo se atrevería Taylor Tomasi: los wide-crop trousers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios