Síguenos

Katie Holmes chaqueta

Uno de los mayores quebraderos de cabeza diarios es qué ponerse de ropa para ir al trabajo. Que si una falda, que si un vestido, que si sólo me dejan ir en pantalón, que si hace calor… muchas dudas y tantas posibilidades que al final siempre cogemos lo vaqueros y decimos: ¿para qué cambiar?

La chaqueta es una prenda que siempre hay que tener a mano y que no sólo hay que lucir en esos días que tenemos un compromiso en el que ir mejor vestidas. Es una prenda que debería estar entre los básicos de la semana. Katie Holmes sabe de ello, al igual que el resto de famosas y streetstylers de quienes nos apuntamos algunos looks.

El blazer negro: atemporal

Julianne Moore

Si hablamos de tipos de blazers no puede faltar el color negro como básico. Son muchas las que no se separan de él. Julianne Moore, entre ellas. La actriz decide no complicarse y mezclar gris y negro sin un look casual.

January Jones look

January Jones anda con el embarazo y mezcla estilos dentro de sus últimos conjuntos. Menos arreglada que de costumbre e incorporando detalles deportivos al look. Hace calor, así que mejor dejamos esas botas aparcadas en el zapatero.

Lylym romántica

Las streetstylers prefieren apuntarse a la moda romántica junto al encaje y al también básico blanco y negro.

Christina Lee color

Estamos en una temporada colorida por lo que podemos animar un poco la oficina con nuestra ropa.

La primavera llega en blanco y en beige

Gwyneth Paltrow blanco

Tanto minimalismo por todos los lados tendría que verse en las chaquetas. Estas se vuelven blancas para la primavera y se combinan con camisas del mismo color. Magnífico look de Gwyneth Paltrow incorporando el beige en los pantalones tobilleros.

Alexandra beige

El beige y el blanco están condenados a entenderse una temporada más a la hora de mezclar la ropa. Incluso tienen compañeros como el color nude en tops. Siempre está bien incorporar un color que rompa unas tonalidades demasiado suaves. El negro o el marrón claro hace muy bien esa función.

Martine trench

Y si no queremos un blazer pero tenemos un trench beige a mano también nos vale para ir de camino a la oficina por la mañana, ya que dentro seguro que acabamos con la chaqueta dejada en cualquier parte al poco de sentir calor. El detalle del pañuelo no falla.

Otras chaquetas para la oficina

Heidi Klum cazadora vaquera

La cazadora vaquera ha recuperado bastantes enteros esta temporada y muchas marcas son las que se han sumado a esta moda. Heidi Klum la luce con un maxi vestido de topos y sandalia de planta lisa. Un look informal apto para algunos trabajo pero no para otros.

Natalia marinero

La opción de rescatar el estilo marinero cada temporada lleva consigo todos sus símbolos y las chaquetas no podían ser menos. Escudo incluido. A mí lo del escudo me parece una horterada, pero sin él es una alternativa a tener en mente.

Fotos | Gtres, Lily M, Christina Lee, Alexandra M., Martine A., Natalia C.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios