Síguenos

Dolores Promesas

Dolores Promesas

Una de las prendas complementarias más fashion y a la vez más ponibles del invierno son los chalecos de pelo. Hicieron su aparición la pasada temporada, tendencia que perdura este invierno y que se renueva con nuevos y vanguardistas modelos.

Clásicos

Carolina Herrera Carolina Herrera

Los chalecos deben de lucirse con outfits sencillos y nada llamativos y combinan con todo. Los diseños más clásicos son negros, marrones o grises. Se trata de chalecos menos llamativos perfectos para combinar con cualquier look femenino y sofisticado, austero y discreto, para acudir a la oficina por ejemplo. En estos colores y cortes quedan fenomenal con americana.

Mango Mango
Pedro del Hierro Pedro del Hierro

¿Minis o extras?

Bershka Bershka

Para los estilismos más informales puedes optar por mini chalecos de borreguito, que personalmente no me gustan nada, o por maxi chalecos de pelo porque lo que te interesa realmente es abrigarte.

Zara Zara

De colores

Dolores Promesas Dolores Promesas

Mis preferidos son los chalecos de colores, divertidos y alegres, e ideales para dar un toque de color a tu outfit. Combinan a la perfección con jeans y con leggings, pero puedes atreverte con falda o vestido. Lucirás diferente y muy estilosa.

Dolores Promesas Dolores Promesas

En Trendencias | Tendencias low-cost otoño-invierno 2012/2013: abrigos de pelo contra los días de más frío
En trendencias | Tres tendencias de pasarela que puedes adaptar para ir a la oficina

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios