Sigue a

boy_01

Parecía imposible pero ya están aquí de nuevo: los famosos boyfriend jeans atacan de nuevo. Después de pasar un invierno dominado por los skinny jeans, también conocidos como pantalones de pitillo, los pantalones dejan de marcar nuestras curvas. Pero, ¿realmente quedan bien? Y es que son peligrosos: al ser tan anchos dan ele efecto de ponerte más tallas de las que tienes. Y si eres delgada bien, pero como tengas un poco de curvas… ¡Agarraos!

Personalmente me gustan el efecto que se le puede dar a tu outfit combinándolos con prendas ultrafemeninas: un blazer corto y un maxi clutch de lentejuelas como Zina de Fashionvibe es un buen ejemplo. Y obviamente, como no podía ser menos, unos infinitos tacones vistiendo nuestros pies. Éstos son la clave de todo (personalmente) aunque has de saber llevarlos.

Y es que la combinación de blazer + boyfriend jeans + tacones sólo puede tener resultado positivo. Allá donde miro me gusta lo que veo. ¿Acabará de cuajar de nuevo esta ‘tendencia renovada‘?

boy_02

Aunque si he de quedarme con un look escojo el de la blogger Columbine: adoro como mezcla la tendencia del jean roto con la de los tejanos anchos.

boy_03

¿Qué os parece?

Fotos | Fashionvibe, Vanessa Jackman, Columbine
En Trendencias | Rómpeme los vaqueros, sólo entonces iré a la moda
En Trendencias | Los complementos perforados están a la alza, ¿te harás con alguno?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios