Compartir
Publicidad
¡Atención! Esta temporada nos abrigaremos con un anorak de plumas
Tendencias

¡Atención! Esta temporada nos abrigaremos con un anorak de plumas

Publicidad
Publicidad

El anorak de plumas es la nueva bomber, y así nos damos cuenta si damos una vuelta -por breve que sea- por las firmas de moda. El rango de precio varía en función de nuestro presupuesto, así como la calidad (es inevitable). Con diseños oversize y tipo chaqueta, esta prenda será la favorita para vestir los días más fríos de invierno.

Balenciaga, contigo empezó todo...

1024 2000 Demna Gvasalia sorprendió a todos con este plumón en su primera colección para Balenciaga

Demna Gvasalia -aka Director Creativo de Balenciaga- empezó todo este movimiento hace unos meses tras el début en la firma. Un plumón rojo llevado con los hombros al descubierto fue el pistoletazo de salida a esta tendencia que poco a poco se está convirtiendo en viral. La tonalidad da potencia y originalidad al look final, pero una gran gama cromática se despliega ante nosotros para conquistarnos esta temporada Otoño-Invierno 2016/2017.

980x

De precio elevado y diseño impecable

730847 Fr Xl Sacai nos presenta este diseño en verde khali y cremallera asimétrica.

No solo de Balenciaga vive esta tendencia. Los diseñadores más top del planeta se apuntan a esta nueva moda que está rompiendo los corazones de las más fashionistas. Desde Sacai a Stella McCartney, sin olvidarnos de Alexander McQueen.

Firmas low-cost, ¿quién da más?

8073223251 1 1 1 Zara no se corta ni un pelo, y ya que se inspira en Balenciaga lo hace al completo: estilismo incluido.

Para dar y vender, eso es lo que sucede con esta nueva tendencia. Los plumones se reinventan y se presentan cortos, hinchados y con mucho rollo. Desde una versión impoluta de color blanco nuclear de la mano de Zara a otra totalmente distinta en terciopelo granate, por cortesía de Asos.

6676921 1 Berry Asos propone una versión en terciopelo y con forma de bomber acolchada.

Pasión por el rojo

73088810 70 D7 Mango apuesta por el plumón rojo pero con escote (y cuello) extra grande.

Si eres de las fashionistas con la cuenta corriente tiritando (tranquila, no estás sola en este mundo) y quiere lograr el look Balenciaga de todas las maneras posibles, he aquí la solución. Firmas como Mango o Bershka nos presentan versiones donde el rojo es el protagonista, así como el savoir faire.

6064200600 1 1 1 Bershka se pone las pilas y presenta esta versión roja, una de las favoritas del momento.

Herno y su versión más ligera del mundo

010herno Santa Eulalia Detalle del corner que se encuentra en la boutique Santa Eulalia (Barcelona).

Pero para savoir faire, calidad y estilo, nada como una chaqueta Herno (¿quién si no?). Y ahora 36 estableimientos de nuestro país (entre ellos Santa Eulalia de Barcelona o Yusty en Madrid) presentan en exclusiva la colección 7 Denier. Se trata de la cazadora plumas más ligera del mercado, fabricada en nailon de 7 denier y con un relleno de pluma de ganso 95/5. ¿Lo mejor? Su gama cromática, para todos los gustos... Y colores.

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | ¿Terciopelo o charol? Estos dos tejidos quieren ser los reyes de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos