Síguenos

roj_01

Si hay un tono que está on fire esta temporada es el rojo. Lo hemos mostrado mil veces pero sigue a pie de cañón, así que si estás todavía indecisa aprovecha estas rebajas para hacerte con alguna prenda de este color. Y ellas, las bloggers, ya han sucumbido. Pantalones, abrigos, trajes, vestidos… Todo vale si es en rojo. ¿Lo apostarás todo?

Yo de momento sólo he caído en la tentación de los pantalones en este tono. La verdad es que dan mucho juego y dependiendo de cómo los combinas puedes dar un rollo u otro. ¿El que más me gusta? El toque rockero de Aimee es sencillamente genial.

roj_02

Una opción que me gusta visualmente es la de traje-pantalón, y más cuando éste se combina con una sencilla camiseta de algodón en color blanco. Una buena opción para ir al trabajo y romper con la monotonía del día a día.

roj_03

La mujer de rojo

Si eres de las que esta temporada tiene una boda y no tiene ni idea de qué ponerse, fíjate qué bien sientan los vestidos de este color. Es sencillo, nada estrafalario pero le da ese toque distinto que muchos otros colores como el negro no dan (aunque este es un clásico y siempre te hace ir correcta a todos los lugares).

roj_04

En versión larga o corta (más para el día a día), los vestidos rojos seguirán en nuestro armario esta próxima temporada y, espero, que mucho tiempo más.

roj_05

¿Habéis sucumbido a la tonalidad de moda?

Fotos | The Blonde Salad, Amlul, Song of Style, Collage Vintage, Victoria Törnegren
En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: caperucita roja nunca había sido tan fashion
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: la mujer de rojo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios