Síguenos

anne chaterine frey

Nadie dijo que seguir las tendencias fuera fácil. Faldas largas, plisados, print animal, paletas flúor, color block... son muchas las modas que vienen para quedarse unas temporadas y con ello, las dificultades a la hora de llevar una determinada tendencia. Y, aunque los pitillo sigan siendo los reyes en los armarios femeninos, hay otro modelo de pantalón que se está abriendo paso esta temporada: los estampados anchos al más puro estilo pijama.

No son fáciles de llevar pero ya cuentan con muchas adeptas entre las que figuran bloggers como Anne-Catherine Frey, una francesa muy chic que tiene un estilo masculino-femenino insuperable. ¿Quieres ver como son este tipo de pantalones?

Propuestas de calle

La calle parece estar haciendo hueco para esta prenda. ¿Sus características? Son largos hasta los pies, estampados de los motivos que imagines y muy, muy anchos. Si te decides por unos, no olvides llevarlos con tacón.

pantalon ancho

Una prenda nada fácil pues puede ensanchar nuestra silueta y hacernos mucho más bajitas, por eso lo de no olvidar los andamios en casa.

pantalon ancho

Si existe regla para combinar este pantalón sería, sin duda, evitar mezclar con más estampados y apostar por lo básico y clásico: tank tops negros o blancos, camisas muy sencillas o, si tu modelo de pantalón es de lunares, atrévete a combinarlo con rayas, pero no salgas mucho de las clásicas combinaciones.

pantalon ancho

Y es que, estamos ante una propuesta que conlleva muchas dificultades por lo que no sabremos si seguirá con nosotras muchas más temporadas. Aún así, hay mucha atrevida que ya luce los suyos, como estos de Miu Miu.

pantalon ancho

Opciones low-cost

Si te has enamorado de este tipo de pantalón estás de suerte. Zara tiene varios modelos que siguen muy bien las líneas de la tendencia y que, sea dicho, se venden como rosquillas.

zara pantalon

Los modelos en negro son los más elegidos por las chicas en la calle, restan puntos de dificultad y son mucho más nocturnos que de día. Pero si te decides por este modelo, puede que te veas compartiendo look con decenas de chicas la misma noche.

pantalon ancho

Aunque por supuesto, Zara cuenta con modelos en otros colores que tienen una estética mucho más casual y que pueden combinarse con tops básicos en tonos neutrales. ¿Y para los pies? ¡Unas cuñas veraniegas!

zara pantalon

Top Shop también cuenta con pantalones anchos en su catálogo. Algo más caros pero de estilo muy similar a los de Zara, muchas inglesas ya han caído en los encantos de estos pantalones tan cómodos.

top shop pantalon

Y Top Shop también tienen opciones para las más hippies: en color naranja, de estampado boho y mucho más para el día que para la noche.

topshop pantalon

Fuera del alcance de todas

Por supuesto, si tu bolsillo está menos apretado tienes opciones mucho más originales, diferentes y especiales. Roberto Cavalli apuesta, como no podía ser de otra forma, por el estampado de leopardo para este tipo de pantalón. Extravagante y arriesgado.

cavalli

Mientras, Etro nos propone algo mucho más en su estilo y que nos convence más. Este pantalón con estampado óptico está hecho en seda y es realmente divino. ¿No creéis?

etro pant

Y para terminar, os dejamos con la opción de M de Missoni: pantalón en gris estampado, muy setentero y de algodón pese a costar casi 500 euros.

m missoni

¿Qué os parece este nuevo modelo de pantalón? ¿Es tan difícil como parece?

Fotos | Anne Catherine Frey, StyleSightings, Zara, Top Shop, Net-a-porter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios