Compartir
Publicidad

¡Alerta tendencia! Cuerdas anudadas y enredadas que cubrirán toda tu espalda

¡Alerta tendencia! Cuerdas anudadas y enredadas que cubrirán toda tu espalda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de dejar la espalda al aire es algo que ya viene de lejos, cuando decidimos dejar los escotes a un lado para mostrar otra zona muy sexy del cuerpo. Tirantes infinitos, transparencias y aperturas nos han permitido presumir de espalda durante las últimas temporadas. Ahora seguiremos haciéndolo, pero con un twist. Las espaldas se llenan de nudos, y no de los que requieren ir al fisioterapeuta, si no de los que triunfan en el street style. ¿Te atreverás a lucir la tendencia este otoño?

Lazadas en la parte trasera de cualquier diseño que dan un toque muy femenino y dulce a cualquier estilismo y fijan todas las miradas en tu espalda, creando looks mucho más sofisticados. ¡Ninguna prenda se resiste a ellos! Vestidos de punto, blusas working girl y hasta los tops más sencillos y minimalistas, que con lazos ya no lo son tanto.

Summer of 2015 🌼 New work for @grazia_it up now. Ft. sweetest new face @imogenparker_ 👗styling @veritypemberton

A photo posted by Vanessa Jackman (@vanessajackmanphotography) on

La llegada del frío no será una excusa para dejar de incluir cuerdas, nudos y cordones que sujeten y aten la ropa en nuestra espalda. Puedes optar por ideas más sencillas, como esta blazer ceñida mediante tiras de estilo corset. Otra opción es salirte de lo establecido con una chaqueta del revés atada a la espalda como hace Leandra Medine.

Fotos | @whowhatwear, @styledumonde, @vanessajackmanphotography, @le21eme, @nyavgjoe.

En Trendencias | Si te enamoraste de la blusa con lazos a la espalda de Chiara, Zara la reinventa este otoño.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos